Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 16

Fecha del Boletín 
19-01-2018

Sección 1.4.95.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180119-30

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS

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RESOLUCIÓN de 9 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Servicio de coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de los trabajos de mantenimiento y reparación de estructuras de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid (2018-2021).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Área de Contratación Administrativa. Horario: Lunes a viernes, de nueve a catorce y treinta horas.

2) Domicilio: Calle Maudes, número 17.

3) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

4) Teléfono: 915 803 576.

5) Telefax: 915 803 140.

6) Correo electrónico: contratacion.transportes@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

d) Número de expediente: A/SER-006092/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de los trabajos de mantenimiento y reparación de estructuras de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid (2018-2021).

c) División por lotes y número de lotes: Sí, 3 lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Treinta y seis meses.

El contrato iniciará su plazo de ejecución al día siguiente de su firma salvo en el caso de que no haya iniciado su ejecución el contrato de servicio de mantenimiento y reparación de estructuras en la red de carreteras de la Comunidad de Madrid, años 2018-2021, en cuyo caso el plazo de ejecución del presente contrato se iniciará en la misma fecha en que se inicie dicho contrato.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo total, incluida prórroga: Cuarenta y ocho meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 71317210-8.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 208.800,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 156.600,00 euros.

— IVA: 32.886,00 euros.

— Importe total: 189.486,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional:

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera: La establecida en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: La establecida en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Concreción de las condiciones de solvencia: Compromiso de adscripción de medios según lo indicado en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 5 de febrero de 2018.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Horario: Lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

2) Domicilio: Calle Maudes, número 17.

3) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

d) Admisión de variantes, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días desde el siguiente a la fecha de la apertura de proposiciones ampliables de conformidad con lo establecido en el artículo 161.3 del TRLCSP.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Calle Maudes, número 17.

c) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

d) Fecha y hora: 20 de febrero de 2018, a las diez y treinta horas.

10. Gastos de publicidad: Importe máximo, 2.900 euros por cada lote.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: …

12. Otras informaciones: La Mesa de Contratación calificará la documentación administrativa en fecha 12 de febrero de 2018.

Para la práctica de las notificaciones, el órgano de contratación utilizará el Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Comunidad de Madrid, para lo cual la empresa o su representante deben estar dados de alta en ese sistema.

Madrid, a 9 de enero de 2018.—El Secretario General Técnico, PDF (Resolución de 7 de noviembre de 2017), el Subdirector General de Régimen Jurídico, José Ramón Irureta-Goyena Sánchez.

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Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.95.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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