Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 14

Fecha del Boletín 
17-01-2018

Sección 1.4.35.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180117-9

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

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RESOLUCIÓN de 2 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se convoca licitación pública del contrato denominado servicio de mensajería entre las diferentes dependencias judiciales de la Administración de Justicia del partido judicial de Madrid.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

2) Domicilio: Calle Carretas, número 4, tercera planta.

3) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4) Teléfono:

— Información pliego administrativo: 914 207 500/03/05-Área de Contratación.

— Información pliego técnico: 917 209 134.

5) Telefax: 914 207 548.

6) Correo electrónico: contratacionpresidencia@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que para presentar ofertas.

d) Número de expediente: A/SER-014084/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Mensajería entre las diferentes dependencias judiciales de la Administración de Justicia del partido judicial de Madrid.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, no.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses.

f) Admisión de prórroga: Dos años. Plazo, incluida la prórroga: Cuarenta y ocho meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 60161000-4 Servicio de transportes de paquetes.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 860.270,43 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 409.652,58 euros.

— IVA: 86.027,04 euros.

— Importe total: 495.679,62 euros.

6. Garantías exigidas:

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Véase apartado 5 de la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional: Véase apartado 5 de la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Conforme a los pliegos.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 2 de febrero de 2018.

b) Modalidad de presentación. Sobre número 1: “Documentación administrativa”, y sobre número 2: “Proposición económica”.

Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

2) Domicilio: Calle Carretas, número 4, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4) Horario: De nueve a catorce horas.

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días a contar desde el siguiente al de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas, sobre número 2.

b) Dirección: Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno. Calle Carretas, número 4, planta baja.

c) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

d) Fecha y hora: 13 de febrero de 2018, a las trece horas.

10. Gastos de publicidad: Importe máximo de 4.000 euros por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 8 de enero de 2018.

12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador. Debe figurar en el exterior número de referencia y denominación contrato, razón social de la empresa y CIF. En su interior se hará constar relación de documentos que contienen.

En Madrid, a 2 de enero de 2018.—El Secretario General Técnico, Pedro Guitart González-Valerio.

(01/581/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.35.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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