Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 14

Fecha del Boletín 
17-01-2018

Sección 1.4.65.75: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180117-24

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”

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RESOLUCIÓN de 2 de enero de 2018, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro e instalación de diverso equipamiento electromédico para el programa Prevecolon”, en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: GCASU 2017-163.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de diverso equipamiento electromédico para el programa Prevecolon.

c) Lotes: Único.

d) Admisión de prórroga: No. Plazo incluida la prórroga: Quince días.

e) Código NUTS: ES300.

f) CPV: 33168000-5.

g) Acuerdo marco (si procede): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

i) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 253, de 24 de octubre de 2017.

— “Perfil del contratante” de 24 de octubre de 2017.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto, pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 134.000,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 134.000,00 euros.

— IVA: 28.140,00 euros.

— Importe total: 162.140,00 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Número de ofertas presentadas: 2.

b) Fecha de adjudicación: 4 de diciembre de 2017.

c) Fecha de formalización del contrato: 13 de diciembre de 2017.

d) Contratista: “Olympus Iberia, Sociedad Anónima Unipersonal”, CIF: A-08214157.

e) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 128.789,01 euros.

— IVA: 27.045,69 euros.

— Importe total: 155.834,70 euros.

f) Ventajas de la oferta adjudicataria: Firma comercial que realiza la oferta más ventajosa y obtiene la mayor puntuación una vez ponderados el conjunto de criterios de valoración.

7. Plazo ejecución: Quince días, a partir del día siguiente a la firma del contrato.

Majadahonda, Madrid, a 2 de enero de 2018.—El Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, PA, el Director Médico, Julio García Pondal.

(03/174/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.75: I. COMUNIDAD DE MADRID

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