Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 10

Fecha del Boletín 
12-01-2018

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180112-65

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MEJORADA DEL CAMPO

CONTRATACIÓN

65
Mejorada del Campo. Contratación. Formalización contrato plataforma administración electrónica

Adjudicado por la Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 13 de octubre de 2017, el expediente para la contratación que a continuación se cita, se hace público un resumen del mismo a los efectos del artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Mejorada del Campo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.

c) Número de expediente: AS/11/17.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: implantación, formación, acceso, mantenimiento y custodia documental de una plataforma integral de administración electrónica para el Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid).

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.

d) Plazo de ejecución: desde el día siguiente a la formalización del contrato en documento administrativo.

e) Duración de contrato: dos años.

f) Admisión de prórroga: sí (no pudiendo exceder los cuatro años).

g) CPV (referencia de nomenclatura): 72100000-6: Servicios de consultoría en equipo informático; 72200000-7: Servicios de programación de “software” y de consultoría.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4. Valor estimado y presupuesto base de licitación del contrato:

a) Valor estimado: 120.000 euros, IVA excluido.

b) Presupuesto base de licitación: 60.000 euros, IVA excluido.

5. Requerimiento de la documentación:

a) Licitador de la oferta económicamente más ventajosa: “Espúblico Servicios para la Administración, Sociedad Anónima”.

b) Fecha del requerimiento: 21 de septiembre de 2017.

c) Presenta documentación y fianza definitiva en plazo establecido: Sí.

6. Adjudicación:

a) Fecha: 13 de octubre de 2017.

b) Adjudicatario: “Espúblico Servicios para la Administración, Sociedad Anónima”.

c) Importe de adjudicación para los dos años de duración del contrato: 61.707,88 euros, IVA incluido.

7. Formalización del contrato administrativo: 6 de noviembre de 2017.

8. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas al contrato: “perfil del contratante” del Ayuntamiento de Mejorada del Campo: www.mejoradadelcampo.es

Mejorada del Campo, a 14 de noviembre de 2017.—El alcalde-presidente, Jorge Capa Carralero.

(02/38.694/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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