Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 6

Fecha del Boletín 
08-01-2018

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180108-65

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S. A.

65
Madrid. Contratación. Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S. A. Licitación inspección técnica de vehículos

Anuncio de procedimiento de contratación (referencia 17/140/3), para el “Servicio de inspección técnica de vehículos en los Centros de Operaciones de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, Sociedad Anónima”. El anuncio se refiere a un contrato público, por procedimiento abierto, publicado en el “Diario Oficial de la Unión Europea”, Ley 31/2007, de 30 de octubre, Sectores del Agua, la Energía, los Transportes y los Servicios Postales.

Naturaleza del contrato: servicio.

Lugar de entrega, de ejecución o de prestación: Centros de Operaciones de Sanchinarro, Entrevías, Fuencarral y Carabanchel.

Objeto del contrato, Vocabulario común de la Contratación Pública (CPV) 71631200-2 Servicios de inspección técnica de automóviles.

Variantes: no se admiten.

Lotes: dos lotes. Ver detalles en anuncio “Diario Oficial de la Unión Europea” y página web de EMT.

Valor estimado del contrato/presupuesto base de licitación: el valor estimado del contrato y el presupuesto máximo de licitación es de 1.100.000 euros, IVA excluido, correspondiendo 550.000 euros a cada uno de los lotes. El precio del contrato se determina mediante precios unitarios, siendo el importe máximo del precio unitario por paso, antes del porcentaje de compensación exigido en el presente pliego, de:

— 86 euros/unidad para vehículos diésel.

— 73 euros/unidad para vehículos de GNC y eléctricos.

Duración del contrato o plazo de ejecución: el contrato comenzará y finalizará en fechas diferentes para cada lote:

— Lote 1: inicio el 7 de marzo de 2018 y fin el 31 de diciembre de 2021.

— Lote 2: inicio el 26 de julio de 2018 y fin el 30 de octubre de 2021.

El número de inspecciones a realizar estará limitado como máximo por el presupuesto de licitación. Por lo tanto, el contrato finalizará con antelación a las fechas indicadas si se alcanza el importe máximo de licitación fijado para cada lote.

Solicitud de la documentación: la documentación relativa al procedimiento de contratación se podrá obtener en la página web de la entidad contratante (“perfil del contratante”).

Fecha límite de recepción ofertas: finalizará a las catorce horas del día 30 de enero de 2018.

Dirección para entrega de las ofertas: véase punto 4.4.2 del Pliego de Condiciones Generales.

Idioma: español.

Personas admitidas a la apertura de ofertas: un representante de cada firma oferente.

Fecha de apertura técnica: el día 8 de febrero de 2018, a las doce horas. Ver detalles en anuncio “Diario Oficial de la Unión Europea” y página web de EMT (“perfil del contratante”).

Garantía provisional: no se exige.

Garantía definitiva: 27.500 euros para cada uno de los lotes.

Modalidades de financiación y pago: ver anuncio “Diario Oficial de la Unión Europea” y página web de EMT (“perfil del contratante”).

Condiciones de capacidad económica y técnica: ver punto 4 del Pliego de Condiciones Generales, apartados F, G.1, G.2, G.3 y G.4 del Cuadro de Características Específicas y Anexo XII – Pliego de Condiciones Técnicas.

Plazo de validez de proposición: seis meses, a contar desde la finalización del plazo de presentación de ofertas.

Criterios de adjudicación: los criterios de adjudicación serán los especificados en el punto 5 del Pliego de Condiciones Generales y apartado J del Cuadro de Características Específicas.

Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente: 17/140/3.

Información complementaria: ver anuncio “Diario Oficial de la Unión Europea” y página web www.emtmadrid.es (“perfil del contratante”).

Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 21 de diciembre de 2017.

Madrid, a 22 de diciembre de 2017.—El secretario general, José Luis Carrasco Gutiérrez.

(01/43.256/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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