Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 6

Fecha del Boletín 
08-01-2018

Sección 1.4.65.101: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180108-57

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL HENARES

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RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2017, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario del Henares, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Suministro de material para facoemulsificación y vitrectomía para el Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario del Henares”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario del Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Suministros.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario del Henares.

2) Domicilio: Avenida Marie Curie, sin número.

3) Localidad y código postal: 28822 Coslada (Madrid).

4) Teléfono: 911 912 070.

5) Correo electrónico: altascon@salud.madrid.org

6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 9 de febrero de 2018, a las catorce horas.

d) Número de expediente: HUH PA SUM 2017/02.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro de material para facoemulsificación y vitrectomía para el Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario del Henares.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Ver Pliegos de Prescripciones Técnicas.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Avenida Marie Curie, sin número.

2) Localidad y código postal: 28822 Coslada (Madrid).

e) Plazo de ejecución/entrega: Doce meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: Veinticuatro meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33140000-3.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Ver pliegos.

4. Valor estimado del contrato: 535.680,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

6. Garantías exigidas: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia económica y financiera: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 9 de febrero de 2018, a las catorce horas.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General (Admisión) del Hospital Universitario del Henares.

2) Domicilio: Avenida Marie Curie, sin número.

3) Localidad y código postal: 28822 Coslada (Madrid).

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Admisión de variante, si procede: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Otros criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y Proposiciones Económicas.

b) Dirección: Avenida Marie Curie, sin número.

c) Localidad y código postal: 28822 Coslada (Madrid).

d) Fecha y hora: 26 de febrero de 2018, a las diez y treinta horas.

10. Gastos de publicidad: El importe de los gastos de publicidad serán por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 22 de diciembre de 2017.

Madrid, a 19 de diciembre de 2017.—El Director-Gerente, Juan Pablo García-Capelo Pérez.

(01/42.610/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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