Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 6

Fecha del Boletín 
08-01-2018

Sección 1.4.35.25A: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180108-33

Páginas: 4


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

CANAL DE ISABEL II, S. A.

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RESOLUCIÓN de 18 de diciembre de 2017, de Canal de Isabel II, Sociedad Anónima, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para las actuaciones urgentes de renovación y reparación en la red de abastecimiento y en la red de agua regenerada de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima (contrato número 148/2016).

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Canal de Isabel II, Sociedad Anónima.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección Conservación Infraestructuras Zona Este y Subdirección Conservación Infraestructuras Zona Oeste.

c) Número de expediente: 148/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo del contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Actuaciones urgentes de renovación y reparación en la red de abastecimiento y en la red de agua regenerada de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima.

c) CPV: 44160000-9.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de fecha 12 de agosto de 2016.

— “Boletín Oficial del Estado” de fecha 27 de agosto de 2016.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el Portal de la Comunidad de Madrid de fecha 31 de agosto de 2016.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Adjudicación a la proposición económica con el precio más bajo.

4. Valor estimado del contrato: 176.900.000,00 euros, IVA excluido.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 176.900.000,00 euros, excluido el IVA.

— IVA: 37.149.000,00 euros.

— Importe total: 214.049.000,00 euros, incluido el IVA.

Presupuesto de los lotes:























6. Adjudicación:

a) Fecha: 27 de julio de 2017.

b) Contratista:

— Lote 1: “Dragados, Sociedad Anónima” (A-15139314).

— Lote 2: “Acciona Agua, Sociedad Anónima” (A-95113361).

— Lote 3: UTE “Ortiz, Construcciones y Proyectos, Sociedad Anónima-Asteisa Tratamientos de Agua, Sociedad Anónima Unipersonal (U-87868931).

— Lote 4: “Ingeniería, Servicios y Construcciones, Sociedad Anónima” (A-28545242).

— Lote 5: “Acsa, Obras e Infraestructuras, Sociedad Anónima” (A-08112716).

— Lote 6: UTE “Valoriza Agua, Sociedad Limitada-Sacyr Construcción, Sociedad Anónima Unipersonal” (U-87871893).

— Lote 7: “Ferrovial Agromán, Sociedad Anónima” (A-28019206).

— Lote 8: “Pacsa, Servicios Urbanos y del Medio Natural, Sociedad Limitada” (B-85187292).

— Lote 9: UTE “FCC Aqualia, Sociedad Anónima-FCC Construcción, Sociedad Anónima” (U-87870069).

— Lote 10: UTE “Imesapi, Sociedad Anónima-Estévez Conductos Subterráneos, Sociedad Limitada” (U-87907168).

— Lote 11: “Inesco, Sociedad Anónima” (A-78315850).

— Lote 12: UTE “OPS Infraestructuras y Servicios Hidráulicos, Sociedad Limitada-Martín Casillas, Sociedad Limitada Unipersonal” (U-90336876).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

— Lote 1:

• Importe neto: 6.521.940,00 euros, excluido el IVA.

• IVA: 1.369.607,40 euros.

• Importe total: 7.891.547,40 euros, incluido el IVA.

— Lote 2:

• Importe neto: 6.883.866,46 euros, excluido el IVA.

• IVA: 1.445.611,96 euros.

• Importe total: 8.329.478,42 euros, incluido el IVA.

— Lote 3:

• Importe neto: 6.606.880,00 euros, excluido el IVA.

• IVA: 1.387.444,80 euros.

• Importe total: 7.994.324,80 euros, incluido el IVA.

— Lote 4:

• Importe neto: 6.668.866,47 euros, excluido el IVA.

• IVA 1.400.461,96 euros.

• Importe total: 8.069.328,43 euros, incluido el IVA.

— Lote 5:

• Importe neto: 5.904.066,84 euros, excluido el IVA.

• IVA: 1.239.854,04 euros.

• Importe total: 7.143.920,88 euros, incluido el IVA.

— Lote 6:

• Importe neto: 6.337.100,00 euros, excluido el IVA.

• IVA: 1.330.791,00 euros.

• Importe total: 7.667.891,00 euros, incluido el IVA.

— Lote 7:

• Importe neto: 5.334.000,00 euros, excluido el IVA.

• IVA: 1.120.140,00 euros.

• Importe total: 6.454.140,00 euros, incluido el IVA.

— Lote 8:

• Importe neto: 6.095.333,15 euros, excluido el IVA.

• IVA: 1.280.019,96 euros.

• Importe total: 7.375.353,11 euros, incluido el IVA.

— Lote 9:

• Importe neto: 6.277.673,53 euros, excluido el IVA.

• IVA: 1.318.311,44 euros.

• Importe total: 7.595.984,97 euros, incluido el IVA.

— Lote 10:

• Importe neto: 4.478.566,47 euros, excluido el IVA.

• IVA: 940.498,96 euros.

• Importe total: 5.419.065,43 euros, incluido el IVA.

— Lote 11:

• Importe neto: 4.591.253,54 euros, excluido el IVA.

• IVA: 964.163,24 euros.

• Importe total: 5.555.416,78 euros, incluido el IVA.

— Lote 12:

• Importe neto: 2.633.200,00 euros, excluido el IVA.

• IVA: 552.972,00 euros.

• Importe total: 3.186.172,00 euros, incluido el IVA.

7. Formalización:

a) Fecha de formalización:

— Lote 1: 14 de septiembre de 2017.

— Lote 2: 14 de septiembre de 2017.

— Lote 3: 11 de septiembre de 2017.

— Lote 4: 13 de septiembre de 2017.

— Lote 5: 26 de septiembre de 2017.

— Lote 6: 26 de septiembre de 2017.

— Lote 7: 11 de septiembre de 2017.

— Lote 8: 13 de septiembre de 2017.

— Lote 9: 13 de septiembre de 2017.

— Lote 10: 13 de septiembre de 2017.

— Lote 11: 14 de septiembre de 2017.

— Lote 12: 13 de septiembre de 2017.

Madrid, a 18 de diciembre de 2017.—El Subdirector de Contratación, Miguel Ángel Casanueva Rodríguez.

(01/42.885/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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