Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 3

Fecha del Boletín 
04-01-2018

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180104-63

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MEJORADA DEL CAMPO

CONTRATACIÓN

63
Mejorada del Campo. Contratación. Formalización contrato productos y materiales de limpieza

Adjudicado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de 27 de octubre de 2017, el expediente para la contratación que a continuación se cita, se hace público un resumen del mismo a los efectos del artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Mejorada del Campo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.

c) Número de expediente: SU/A/05/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: productos y materiales de limpieza para los diferentes servicios municipales de Mejorada del Campo (Madrid).

c) División por lotes/número de lotes: no.

d) Duración del contrato: dos años, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato en documento administrativo.

e) Admisión de prórroga: sí, dos años.

f) Entrega del suministro: dependencias del Ayuntamiento de los distintos edificios municipales.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 39830000-9 Productos de limpieza.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Valor estimado, incluidas las posibles prórrogas: 72.000 euros, IVA excluido, más 15.120 euros en concepto de IVA.

b) Presupuesto máximo anual: 18.000 euros, IVA excluido, más 3.780 euros en concepto de IVA.

c) Tipo de licitación: los licitadores deberán indicar el porcentaje de descuento ofertado sobre los precios establecidos en anexo I del pliego de prescripciones técnicas (el mismo porcentaje para la totalidad de los productos).

5. Requerimiento de documentación:

a) Licitador de la oferta económicamente más ventajosa: “Eurodel Harpas, Sociedad Limitada”.

b) Fecha del requerimiento: 10 de octubre de 2017.

c) Presenta documentación y fianza definitiva en plazo establecido: sí.

6. Adjudicación:

a) Fecha: 27 de octubre de 2017.

b) Adjudicatario: “Eurodel Harpas, Sociedad Limitada”.

c) Importe máximo para los dos años de duración del contrato: 36.000 euros, IVA excluido.

d) Porcentaje de descuento sobre los precios indicados en el anexo I del pliego de prescripciones técnicas: 17 por 100.

7. Fecha de formalización del contrato administrativo: 7 de noviembre de 2017.

8. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria: “perfil del contratante” en el Ayuntamiento de Mejorada del Campo (www.mejoradadelcampo.es).

Mejorada del Campo, a 8 de noviembre de 2017.—El alcalde-presidente, Jorge Capa Carralero.

(02/37.428/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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