Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 298

Fecha del Boletín 
15-12-2017

Sección 1.4.35.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171215-20

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

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RESOLUCIÓN de 30 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobiern,o por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato “Suministro de cuatro vehículos autoescalera automática seminuevos con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

2) Domicilio: Calle Carretas, número 4, tercera planta.

3) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4) Teléfonos:

— Información pliego administrativo: 915 802 524. Área de Contratación.

— Información pliego técnico: 914 207 688. Área de Medios Técnicos.

5) Telefax: 914 207 548.

6) Correo electrónico: contratacionpresidencia@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Obtención de documentación la misma que para presentar ofertas. Información, conforme a lo previsto en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9) Número de expediente: A/SUM-015372/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de cuatro vehículos autoescalera automática seminuevos con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

c) División por lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de entrega: Los vehículos deberán ser entregados como máximo entre el 4 y el 11 de julio de 2018.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) Código CPV: 34144210-3 Vehículos para servicios de emergencia.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Un criterio.

4. Valor estimado del contrato: 300.000,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 300.000,00 euros.

— IVA: 63.000,00 euros.

— Importe total: 363.000,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: 5,00 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica:

— Apartado 5 de la cláusula 1 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos específicos: Conforme a los pliegos.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 15 de enero de 2018.

b) Modalidad de presentación: Sobre número 1 “Documentación administrativa”, sobre número 2 “Proposición económica”.

Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

2) Domicilio: Calle Carretas, número 4, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4) Horario: De nueve a catorce.

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días, a contar desde el siguiente al de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas (sobre número 2 “Proposición económica”).

b) Dirección: Calle Carretas, número 4, planta baja.

c) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

d) Fecha y hora: 24 de enero de 2018, a las trece horas.

10. Importe máximo de los gastos de publicidad: 3.000,00 euros.

11. Fecha del envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 4 de diciembre de 2017.

12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

En Madrid, a 30 de noviembre de 2017.—El Secretario General Técnico, Pedro Guitart González-Valerio.

(01/41.034/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.35.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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