Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 295

Fecha del Boletín 
12-12-2017

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171212-39

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

OTROS ANUNCIOS

39
Alcalá de Henares. Otros anuncios. Extravío carta de pago

Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares de extravío carta de pago relativo al expediente número 3.150, con la UTE “AFC-SICE”.

Extraviada por la empresa interesada la carta de pago original, expedida por la Intervención Municipal de este Ayuntamiento de fecha 10 de mayo de 2004, por importe de 5.544,56 euros, que corresponde a la garantía definitiva constituida por la UTE “AFC-SICE” para responder de las obligaciones derivadas del contrato suscrito para el proyecto modificado de las obras “Urbanización plaza Atilano Casado, calle Ángel, calle Talamanca y plaza de la Constitución” (expediente número 3.150).

Se previene a la persona en cuyo poder se halle el referido documento, que lo presente en el Área de Contratación de este Ayuntamiento, ya que están tomadas las precauciones oportunas para que no se entregue dicho depósito sino a su legítimo dueño, quedando el expresado resguardo sin valor ni efecto alguno, transcurridos dos meses desde la publicación de este anuncio sin haberlo presentado con arreglo a la legislación vigente.

Alcalá de Henares, a 17 de noviembre de 2017.—El secretario-titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, PD, el director del Área de Contratación, Patrimonio y Seguros, Héctor Bárez Menéndez.

(02/38.698/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171212-39