Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 274

Fecha del Boletín 
17-11-2017

Sección 1.4.55.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171117-18

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

18
RESOLUCIÓN de 13 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en el “Boletín Oficial del Estado”, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, y en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, de la convocatoria del contrato de “Seguimiento de las plagas forestales y evaluación de sus poblaciones años 2018 y 2019”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Obtención de información:

1) Dependencia: Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio (Área de Contratación).

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 16, sexta planta.

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Teléfonos: 914 382 208 y 914 382 211.

5) Telefax: 914 382 970 y 914 382 971.

6) Correo electrónico: contratamot@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: A/SER-007995/2017 (2-G/18).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Seguimiento de las plagas forestales y evaluación de sus poblaciones años 2018 y 2019.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Del 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2019. Si el contrato no pudiera iniciarse en la fecha indicada, el plazo comenzará a partir del día siguiente a la formalización del contrato, procediéndose, en su caso, a reajustar el precio del contrato y la garantía definitiva. En todo caso, la fecha de finalización del contrato será el 31 de diciembre de 2019.

Plazo parcial: Según lo establecido en el punto 14 de la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Cuarenta y ocho meses.

g) Establecimiento de un Acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 77231200-0 Servicios de control de plagas forestales.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 396.732,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 198.366,00 euros.

— IVA: 41.656,86 euros.

— Importe total: 240.022,86 euros.

6. Garantías exigidas:

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

Clasificación, solvencia económica, financiera y técnica o profesional: El licitador podrá acreditar su solvencia mediante el cumplimento de los requisitos y criterios de selección que a continuación se transcriben o bien mediante la clasificación consignada en el pliego.

a) Clasificación sustitutoria del contratista: La establecida en el punto 5 de la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia económica y financiera y técnica o profesional: La establecida en el punto 5 de la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Habilitación profesional: Sí, la señalada en el punto 6 de la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas (UTC/GMT + 1) del día 11 de diciembre de 2017.

Cuando la documentación se envíe por correo el empresario deberá justificar que la imposición del envío en la oficina de Correos se ha realizado dentro de la fecha y hora límite para la presentación de ofertas señaladas en el presente apartado, anunciando la remisión de la documentación mediante télex, fax, telegrama o correo electrónico enviado en el mismo día al Área de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

d) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio. Área de Contratación.

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 16, sexta planta.

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

5) Horario: De nueve a catorce (UTC/GMT + 1).

e) Admisión de variantes: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días.

9. Apertura de ofertas:

a) Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio. Calle Alcalá, número 16.

b) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

c) Fecha y hora: 19 de diciembre de 2017. Hora: A las diez.

10. Gastos de publicidad: 5.000 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 13 de noviembre de 2017.

12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, así como el nombre y apellidos del representante de la empresa y su correspondiente DNI. Deberán darse de alta en NOTE y relacionarse electrónicamente a través de https://gestionesytramites.madrid.org.

En Madrid, a 13 de noviembre de 2017.—El Secretario General Técnico, PDF (Resolución de 9 de julio de 2015), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, Ana María Cotado Álvarez.

(01/37.658/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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