Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 270

Fecha del Boletín 
13-11-2017

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171113-74

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES

CONTRATACIÓN

74
San Fernando de Henares. Contratación. Licitación servicio enterramientos

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, de 25 de octubre de 2017, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato que se cita.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid).

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Compras y Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Entidad: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid).

2) Domicilio: plaza de España, sin número.

3) Localidad y código postal: 28830 San Fernando de Henares.

4) Teléfono: 916 276 700.

5) Telefax: 916 276 707.

6) E-mail: compras@ayto-sanfernando.com, contratación2@ayto-sanfernando.com

7) Página web: www.ayto-sanfernando.com (“perfil del contratante”).

8) Horario: de nueve a catorce.

9) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta las catorce horas del día en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 14/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: Servicios de enterramientos y servicios en general de los cementerios y tanatorio de San Fernando de Henares.

c) División por Lotes y número de lotes: no procede.

1) Lugar de ejecución: San Fernando de Henares.

2) Domicilio: no procede.

3) Localidad y código postal: el indicado el apartado 1.c).3).

e) Plazo duración: cuatro años.

f) Admisión de prórroga: período de dos años.

g) CPV: 98370000-7. Servicios funerarios y servicios conexos.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto con varios criterios de valoración de proposiciones.

c) Criterios de adjudicación: los que se indican en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas (particulares).

4. Valor estimado: 557.850,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 371.900,00 euros, más IVA.

— Importe total: 449.999,00 euros.

6. Garantías:

a) Provisional: no se requiere.

b) Definitiva: 5 por 100 sobre precio de adjudicación, conforme a lo dispuesto en el artículo 95.3 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no procede.

b) Otros requisitos: justificación de solvencia económica, financiera técnica y profesional, mediante la documentación que figura en cláusula 11.a, apartado sexto, del pliego de cláusulas administrativas (particulares).

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del día en que se cumplan treinta días naturales, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, si se presentan en la Unidad de Compras y Contratación, hasta las veinticuatro horas si se hace uso del correo administrativo. Si coincidiese en festivo, dicho plazo se trasladaría al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: la que se indica en la cláusula 11.a del pliego de cláusulas administrativas (particulares).

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid), en la Unidad de Compras y Contratación.

2) Domicilio: el indicado en el apartado 1.c.2.

3) Localidad y código postal: el indicado en el apartado 1.c.3.

4) Dirección electrónica:

compras@ayto-sanfernando.com

contratación2@ayto-sanfernando.com

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid).

b) Domicilio: el indicado en el apartado 1.c.2.

c) Localidad y código postal: la que figura en el apartado 1.c.3

d) Fecha y hora:

— Sobre “1”: al día siguiente hábil, a aquel en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

Hora: a las trece.

— Sobre “2”: al quinto día hábil contado a partir del siguiente hábil a la finalización del plazo de presentación de ofertas.

Hora: a las trece.

— Sobre “3”: la fecha y hora será publicada en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: por cuenta del adjudicatario. Máximo 2.500,00 euros.

11. Otras informaciones: si el poder de representación es bastanteado por letrado municipal o el secretario general del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, deberá abonarse previamente tasa de 56,59 euros.

San Fernando de Henares, a 2 de noviembre de 2017.—La alcaldesa-presidenta, Catalina Rodríguez Morcillo.

(01/37.185/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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