Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 265

Fecha del Boletín 
07-11-2017

Sección 3.10.20E: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171107-66

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE EL ÁLAMO

CONTRATACIÓN

66
El Álamo. Contratación. Licitación recogida vehículos

1. Entidad adjudicataria. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de El Álamo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Aprobación expediente contratación: Junta de Gobierno Local, sesión de fecha 18 de octubre de 2017.

d) Dirección Internet “perfil del contratante”: www.ayuntamientotoelalamo.org

e) Número de expediente: JGL 07/17.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Denominación: recogida con grúa de vehículos mal estacionados o abandonados en las vías públicas, así como cualquier objeto pesado o voluminoso que perturbe la fluidez de la circulación rodada o de peatones en el municipio de El Álamo (Madrid), y su posterior depósito y custodia.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios de valoración, cuantificables mediante cifras o porcentajes, y mediante Juicio de valor, con el detalle y ponderación incluida en la cláusula 17 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Tipo de licitación: dependiendo del tipo de servicio a prestar, la licitación se referirá a las tarifas y a la clasificación de vehículos y otros objetos, establecidos en la ordenanza fiscal municipal sobre retirada e inmovilización de vehículos abandonados o mal estacionados en la vía pública, que figuran detallados en la cláusula 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

5. Duración contrato: dos años, prorrogables en otras dos anualidades.

6. Garantía provisional: 1.320 euros, equivalente al 3 por 100 del valor estimado del contrato.

7. Requisitos específicos del licitador: para poder participar en la licitación los empresarios deberán acreditar estar en posesión de las condiciones de solvencia económica y financiera y de solvencia profesional y técnica detallados en la cláusula 13, apartados a) y b), del pliego de cláusulas administrativas, que se deberán acreditar mediante los medios también detallados en la cláusula citada.

8. Plazo de presentación de ofertas: quince días naturales computados desde la publicación del anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

9. Lugar de presentación: Registro de Entrada Municipal, situado en la Casa Consistorial, plaza de la Constitución, número 1, 28607 El Álamo (Madrid).

El Álamo, a 18 de octubre de 2017.—La alcaldesa, Natalia Quintana Serrano.

(01/35.005/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20E: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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