Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 255

Fecha del Boletín 
26-10-2017

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171026-61

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES

CONTRATACIÓN

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Torrelodones. Contratación. Licitación monitorización incidencias tráfico

Con fecha 3 de octubre de 2017, fueron aprobados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torrelodones, los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas que ha de regir el procedimiento abierto para la implantación de un sistema de gestión, monitorización y analítica del vídeo para monitorizar las incidencias que puedan afectar al tráfico y actuar sobre ellas de forma temprana.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Torrelodones.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General de esta Corporación.

c) Número de expediente: 09CA-201725.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: el suministro, instalación, puesta en servicio, formación y mantenimientos preventivo y correctivo de un sistema de gestión, monitorización y analítica de vídeo para monitorizar las incidencias que puedan afectar al tráfico, así como la ejecución de las obras que sean necesarias para ello en base al proyecto de obra civil que se recoge en los PPT.

b) Lugar del suministro e instalación: término municipal del Ayuntamiento de Torrelodones.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto, sujeto a regulación armonizada.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4. Precio de licitación:

a) Precio de licitación: 361.000,00 euros más IVA, con el siguiente desglose:

— 241.548,38 euros corresponde al suministro de los equipos y 93.451,62 a la ejecución de obra civil (total: 335.000,00 euros).

— 26.000,00 euros corresponde a la ejecución y mantenimiento del servicio por los años de duración del contrato, al mantenimiento.

b) Cofinanciado: no.

5. Garantías:

— Provisional: no.

— Definitiva: el equivalente al 5 por 100 del precio de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: la Secretaría General de esta Corporación, en horas de nueve a catorce.

b) Domicilio: plaza de la Constitución, número 2.

c) Localidad y código postal: 28250 Torrelodones (Madrid).

d) Teléfono: 918 562 103.

e) Telefax: 918 594 081.

f) e-mail: secretaría@ayto-torrelodones.org

g) “Perfil del contratante”: https://sede.torrelodones.es

h) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta las catorce horas del día 7 de noviembre de 2017.

7. Justificación solvencia económica, financiera y técnica: deberá acreditarse conforme se señala a continuación:

— Acreditación de la solvencia económica y financiera: volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiere el objeto del contrato, por un importe igual o superior a 361.000,00 euros.

— Acreditación de la solvencia técnica: los licitadores deberán acreditar su solvencia técnica a través de los siguientes medios:

Aportando relación de los principales suministros e instalaciones y puesta en funcionamiento, efectuados durante los cinco últimos años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al del objeto del contrato, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros e instalaciones efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario y su importe anual acumulado en el año de mayor ejecución será igual o superior al 70 por 100 del valor estimado del contrato.

— Requisitos específicos del contratista: la empresa adjudicataria deberá acreditar estar en posesión del título habilitante de empresa instaladora BT y encontrarse inscrita en el Registro de empresas de Seguridad del Ministerio del Interior (Dirección General de Policía).

— Otros requisitos: los determinados en el pliego de cláusulas administrativas.

8. Criterios para la adjudicación:

Criterios evaluables automáticamente:

1. Oferta económica: 90 puntos.

2. Aumento plazo de garantía y mantenimiento integral:

2.1. Doce meses adicionales: 5 puntos.

2.2. Doce meses adicionales: 5 puntos.

9. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de la presentación: hasta las catorce horas del día 13 de noviembre de 2017, en horario de nueve a catorce, de lunes a viernes.

Si el último día coincidiere en sábado o festivo se trasladará al siguiente hábil. No se admitirán ofertas presentadas en cualquier Registro Público después de las catorce horas del último día hábil.

b) Documentación a presentar: la que se indica en el pliego de cláusulas particulares que rige la contratación y conforme al modelo que en dicho pliego se establece.

c) Lugar de presentación: en la Secretaría General de la Corporación.

Domicilio y código postal: plaza de la Constitución, número 2, 28250 Torrelodones (Madrid).

10. Apertura de ofertas (sobre 2):

— Fecha: el día 20 de noviembre de 2017, a las nueve horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (plaza de la Constitución, número 2).

11. Importe del anuncio: el importe de los anuncios, hasta un importe máximo de 3.000,00 euros, correrá a cargo del adjudicatario.

12. Otras publicaciones:

— Suplemento al “Diario Oficial de la Unión Europea”, remitido el día 5 de octubre de 2017.

— “Boletín Oficial del Estado”.

Torrelodones, a 5 octubre de 2017.—La alcaldesa, Elena Biurrun Sainz de Rozas.

(01/33.649/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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