Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 247

Fecha del Boletín 
17-10-2017

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171017-45

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

CONTRATACIÓN

Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal

45
Alcalá de Henares. Contratación. Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal. Licitación cafetería Ciudad Deportiva Espartales

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal del excelentísimo Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.

c) Obtención de documentación e información.

1. Dependencia: Servicio de Contratación.

2. Domicilio: avenida Virgen del Val, número 4.

3. Localidad y código postal: 28804 Alcalá de Henares.

4. Teléfono: 918 771 780.

5. Telefax: 918 771 781.

6. Correo electrónico: secretaria@oacdmalcala.org

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.ayto-alcaladehenares.es

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 47.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: contrato administrativo especial.

b) Descripción: explotación de la Cafetería en la Ciudad Deportiva Espartales.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1 Domicilio: Ciudad Deportiva Espartales, calle Villamalea, sin número.

2. Localidad y código postal: 28805 Alcalá de Henares.

e) Plazo de ejecución/entrega: cuatro años.

f) Admisión de prórroga: dos prórrogas de un año cada una.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): …

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): …

i) CPV (referencia de nomenclatura): 55330000-2.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: …

d) Criterios de adjudicación: mayor canon ofertado, 100 por 100.

4. Valor estimado del contrato: 528.000,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 6.000,00 euros/año.

6. Garantías exigidas: definitiva, 5 por 100.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, (grupo, subgrupo y categoría) (en su caso): no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, (en su caso): según lo previsto en la cláusula sexta de los pliegos administrativos.

c) Otros requisitos específicos: …

d) Contratos reservados: …

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: el día en que se cumplan los quince días naturales a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y hasta las trece y treinta horas (si el último día de presentación de proposiciones coincidiese en sábado o festivo se trasladará al primer día siguiente hábil).

b) Modalidad de presentación: en la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y, anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Secretaría.

2. Domicilio: avenida Virgen del Val, número 4.

3. Localidad y código postal: 28804 Alcalá de Henares.

4. Dirección electrónica: secretaria@oacdmalcala.org

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): …

e) Admisión de variantes, si procede: ver cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: ver punto d).

b) Dirección: Casa Consistorial, plaza de Cervantes, número 11.

c) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

d) Fecha y hora: el acto público de apertura del sobre número 2 tendrá lugar a las doce horas del día siguiente hábil al en que finalice el de subsanación de documentos, sin contar sábado o festivo.

10. Gastos de publicidad: a cargo del contratista adjudicatario. Importe máximo, 1.925,00 euros.

Alcalá de Henares, a 13 de octubre de 2017.—La secretaria, por delegación del secretario titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local (firmado).

(01/32.514/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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