Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 244

Fecha del Boletín 
13-10-2017

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171013-60

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Distrito de Centro

60
Madrid. Contratación. Distrito de Centro. Licitación ocupación espacios máquinas automáticas

Resolución de 9 de octubre de 2017, del coordinador del Distrito de Centro, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación en régimen de pública concurrencia de la “Autorización de la ocupación de espacios públicos en los edificios administrativos dependientes de la Junta de Distrito Centro, para la instalación de máquinas automáticas expendedoras de bebidas y productos alimenticios de comercio justo”. Número de expediente 101/2017/05963.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Centro.

1) Domicilio: calle Mayor, número 72.

2) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

3) Teléfono: 915 882 844.

4) Correo electrónico: ncontracentro@madrid.es

5) Dirección de Internet:

http://www.madrid.es (Ayuntamiento-Publicaciones y convocatorias-Licitaciones no contractuales).

c) Número de expediente: 101/2017/05963.

2. Objeto de la autorización:

a) Descripción: autorización de la ocupación de espacios públicos en los edificios administrativos dependientes de la Junta de Distrito Centro, para la instalación de máquinas automáticas expendedoras de bebidas y productos alimenticios de comercio justo.

b) Lugar de ejecución: en los edificios dependientes de la Junta de Centro que se indican en el anexo I del pliego de condiciones técnicas.

c) Plazo de duración: un año, prorrogable anualmente hasta un máximo de cuatro años. Fecha prevista de inicio el 1 de noviembre de 2017 o desde la formalización de la autorización si esta se produce con posterioridad.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: licitación pública.

b) Procedimiento: libre concurrencia.

c) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios. Los señalados en el punto 12 del pliego de condiciones administrativas.

4. Canon:

a) Canon anual objeto de licitación: canon al alza de 701,93 euros.

5. Garantías exigidas:

— Definitiva: 600 euros.

6. Requisitos específicos del contratista:

— Acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica-profesional: serán las señaladas en el punto 9 del pliego de condiciones administrativas.

7. Presentación de ofertas o solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del trigésimo día natural contado a partir del día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Modalidad de presentación: las proposiciones deberán presentarse en dos sobres, uno de ellos contendrá la “documentación administrativa”, otro sobre incluirá la “documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes”.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Oficina de Atención al Ciudadano del Distrito Centro.

2. Domicilio: calle Atocha, número 70.

3. Localidad y código postal: 28012 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de ofertas.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Salón de Plenos, calle Mayor, número 72.

b) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

c) Fecha y hora: se publicará en licitaciones no contractuales de la web del Ayuntamiento de Madrid.

9. Gastos de publicidad: serán por cuenta del adjudicatario autorizado.

10. La dirección de acceso en el Ayuntamiento de Madrid es:

http://www.madrid.es/ayuntamiento (Publicaciones y convocatorias-Licitaciones no contractuales).

Madrid, a 9 de octubre de 2017.—El coordinador del Distrito de Centro (firmado).

(01/33.364/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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