Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 242

Fecha del Boletín 
11-10-2017

Sección 1.4.65.86: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171011-22

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL INFANTIL UNIVERSITARIO “NIÑO JESÚS”

22
RESOLUCIÓN de 3 de octubre de 2017, de la Dirección-Gerencia del Hospital Infantil Universitario “Niño Jesús”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria de las «Obras de reconversión y adecuación del archivo de pasivo a zona de trabajo de mantenimiento y talleres en el Hospital Infantil Universitario “Niño Jesús” (OB 07/2017 PA)».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Infantil Universitario “Niño Jesús”.

c) Obtención de documentación e información:

1) Entidad: Hospital Infantil Universitario “Niño Jesús” (Servicio SuministrosContrataciones).

2) Domicilio: Avenida Menéndez Pelayo, número 65.

3) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

4) Teléfono: 915 035 900 (extensión 347).

5) Telefax: 914 093 396.

6) Correo electrónico: bandres@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospúblicos).

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: 19 de octubre de 2017.

d) Número de expediente: OB 07/2017 PA.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: «Contratación de las obras de reconversión y adecuación del archivo pasivo a zona de trabajo de mantenimiento y talleres en el Hospital Infantil Universitario “Niño Jesús”».

c) División por lotes y número: No existe.

d) Lugar de ejecución: Hospital Infantil Universitario “Niño Jesús”.

1) Domicilio: Avenida Menéndez Pelayo, número 65

2) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Seis semanas.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Sistema dinámico de adquisición: No.

h) CPV: 45213150-9.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 156.000,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe Neto: 156.000,00 euros.

— IVA: 32.760,00 euros.

— Importe total: 188.760,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos específicos: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 19 de octubre de 2017.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica, no.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Servicio de Suministros-Contrataciones del Hospital Infantil Universitario “Niño Jesús”, de nueve a catorce horas.

2) Domicilio: Avenida Menéndez Pelayo, número 65.

3) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

4) Dirección electrónica: No procede.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variante: No procede.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, contados a partir de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Documentación administrativa.

b) Dirección: Hospital Infantil Universitario “Niño Jesús”, avenida Menéndez Pelayo, número 65.

c) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

d) Fecha y hora: 23 de octubre de 2017, a partir de las trece horas.

a) Descripción: Documentación técnica (sobre 2-A).

b) Dirección: Hospital Infantil Universitario “Niño Jesús”, avenida Menéndez Pelayo, número 65.

c) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

d) Fecha y hora: 27 de octubre de 2017, a partir de las diez horas.

e) Descripción: Documentación técnica (Sobre 2-B) y proposición económica.

f) Dirección: Hospital Infantil Universitario “Niño Jesús”, avenida Menéndez Pelayo, número 65.

g) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

h) Fecha y hora: 2 de noviembre de 2017, a partir de las diez horas.

10. Gastos de anuncios: estimado 2.000,00 euros. Serán por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones: Se realizará una visita a las instalaciones del centro el día 9 de octubre de 2017, a las diez horas (Servicio de Mantenimiento del Hospital).

Madrid, a 3 de octubre de 2017.—La Dirección-Gerencia del Hospital Infantil Universitario “Niño Jesús” de Madrid, César Adolfo Gómez Derch.

(01/32.675/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.86: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171011-22