Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 241

Fecha del Boletín 
10-10-2017

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171010-54

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE TORRES DE LA ALAMEDA

CONTRATACIÓN

54
Torres de la Alameda. Contratación. Licitación gestión cementerio y tanatorio

De conformidad con el acuerdo del Pleno de fecha 21 de septiembre de 2017, se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de cementerio y tanatorio municipales, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Urbanismo.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Urbanismo.

2) Domicilio: plaza del Sol, número 16, 28813 Torres de la Alameda.

3) Teléfono y fax: 918 868 250/918 868 369.

4) Correo electrónico: alcaldia@torresdelaalameda.org

5) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

www.torresdelalameda.sedelectronica.es/contractor-profile-list

d) Número de expediente: 231/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: mixto.

b) Descripción del objeto: concesión de gestión del servicio público del cementerio y tanatorio municipal y de obra pública del propio tanatorio municipal.

1) Domicilio: calle Alonso de Ojeda, número 1.

2) Localidad y código postal: 28813 Torres de la Alameda.

e) Plazo de ejecución/entrega: la explotación del cementerio será de veinte años. El plazo de ejecución de obra será de seis meses desde la aprobación del acta de replanteo.

f) Admisión de prórroga: no.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto, oferta económica más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

4. Valor estimado del contrato: 1.287.606,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación: según lo estipulado en el pliego de cláusulas administrativas.

6. Garantía exigidas: definitiva 5 por 100 del importe del contrato.

7. Requisitos específicos del contratista: solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, según cláusula décima, punto cuarto, del Pliego de Cláusulas Administrativas.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: veintiséis días naturales desde su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Las proposiciones se presentarán según lo establecido en el artículo 80 del RGLCAP.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro.

2) Domicilio: plaza del Sol, número 16, 28813 Torres de la Alameda.

9. Apertura de ofertas:

a) Dirección: plaza del Sol, número 16, 28813 Torres de la Alameda.

b) Fecha y hora: dentro de los siete días hábiles siguientes a la finalización del plazo de presentación de ofertas, a las doce.

10. Gastos de publicidad: a cargo del/los adjudicatario/s.

En Torres de la Alameda, a 25 de septiembre de 2017.—El secretario general, Alfredo Carrero Santamaría.

(01/31.590/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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