Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 235

Fecha del Boletín 
03-10-2017

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171003-69

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX

CONTRATACIÓN

69
San Agustín del Guadalix. Contratación. Adjudicación contrato

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.

c) Número de expediente: 9/2017.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.sanagustindelguadalix.net

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: obra.

b) Descripción: sustitución del césped artificial del campo de fútbol 11 (2017).

c) CPV: 45453100.

d) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 29 de junio de 2017.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto, varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación: 198.135,75 euros (163.748,55 euros y 34.387,20 euros de IVA).

5. Adjudicación:

a) Fecha: 14 de agosto de 2017.

b) Contratista: “Mondo Ibérica, Sociedad Anónima”.

c) Importe de adjudicación: 146.726,22 euros (121.261,34 euros y 25.464,88 euros de IVA).

San Agustín del Guadalix, a 5 de septiembre de 2017.—El alcalde, Juan Francisco Figueroa Collado.

(02/29.300/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171003-69