Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 232

Fecha del Boletín 
29-09-2017

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170929-50

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA

CONTRATACIÓN

50
Majadahonda. Contratación. Licitación arrendamiento alumbrados ornamentales

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Majadahonda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación y Patrimonio.

2) Domicilio: plaza Mayor, número 3.

3) Localidad y código postal: 28220 Majadahonda (Madrid).

4) Teléfono: 916 349 100. Extensión 9257.

5) Telefax: 916 349 480.

6) Correo electrónico: contrata_servicios@majadahonda.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

https://sede.majadahonda.org/portal/tablonVirtual.do?subseccion=SUM &opc_id=176&pes_cod=-1&ent_id=2&idioma=1

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: 56/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: suministro.

b) Descripción del objeto: alquiler, montaje, mantenimiento y desmontaje incluido, de los alumbrados ornamentales del recinto ferial y distintas calles, durante las fiestas patronales y alumbrado ornamental de las distintas calles y edificios durante las fiestas de Navidad, de acuerdo con las condiciones establecidas en el pliego de prescripciones técnicas.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: el indicado en el punto 3.1 del pliego de prescripciones técnicas.

e) Plazo de ejecución/entrega: se establece inicialmente para un período de un año, computado a partir del día siguiente a la formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: Sí. Dicho contrato podrá ser prorrogado un año, por mutuo acuerdo, hasta cumplirse un máximo total de dos años, uno más uno.

g) CPV (referencia de nomenclatura):

— 51110000-6 Servicios de instalación de equipo eléctrico.

— 45316100-6 Instalación de equipos de alumbrado exterior.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de valoración:

1) Precio.

2) Incremento del número de unidades a instalar durante las fiestas navideñas.

3) Reducción del tiempo de montaje de las instalaciones.

4. Valor estimado del contrato: 89.752,04 euros (IVA, no incluido). Le corresponde en la actualidad un IVA de 18.847,92 euros, lo que hace un total de 108.599,96 euros.

5. Presupuesto base de licitación: 44.876,02 euros (IVA, no incluido). Le corresponde en la actualidad un IVA de 9.423,96 euros, lo que hace un total de 54.299,98 euros.

6. Garantías exigidas:

a) Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido el IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: según lo establecido en la cláusula VI de los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

b) Solvencia técnica y profesional: según lo establecido en la cláusula VI de los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales contados a partir del día siguiente a aquel en que se publique el anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Modalidad de presentación: manual.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Servicio de Contratación y Patrimonio.

2) Domicilio: plaza Mayor, número 3.

3) Localidad y código postal: 28220 Majadahonda.

d) Admisión de variantes: no.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: apertura de los sobres B.

b) Dirección: plaza Mayor, número 3.

c) Localidad y código postal: 28220 Majadahonda.

d) Fecha y hora:

— Quinto día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones. Si este día fuese inhábil o último martes del mes, se celebrará el día siguiente hábil.

— A las diez y treinta horas.

10. Gastos de publicidad: serán de cuenta del contratista adjudicatario, conforme a lo dispuesto en la cláusula XI del pliego de cláusulas administrativas particulares.

11. Otras informaciones: las proposiciones deberán ajustarse al modelo inserto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Majadahonda, a 26 de septiembre de 2017.—El concejal-delegado de Recursos Humanos, Régimen Interior, Servicios Jurídicos, Seguridad y Nuevas Tecnologías, Manuel Ortiz Lázaro.

(01/31.663/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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