Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 232

Fecha del Boletín 
29-09-2017

Sección 1.4.55.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170929-27

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

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RESOLUCIÓN de 25 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet del levantamiento de la suspensión del procedimiento de licitación, y dejar sin efecto la Resolución de fecha 21 de julio de 2017 y publicar la nueva convocatoria, una vez modificados los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas particulares del contrato de servicios “Mediación de seguros de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Obtención de información:

1) Dependencia: Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio (Área de Contratación).

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 16, sexta planta.

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Teléfonos: 914 382 210/14.

5) Telefax: 914 382 970/71.

6) Correo electrónico: contratamot@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

9) Horario: De nueve a catorce (UTC/GMT + 1).

d) Número de expediente: A/SER-005596/2017 (14-D/17).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Mediación de seguros de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, no.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Será de cuatro años, a contar desde el 1 de enero de 2018, o, en su defecto, desde el día siguiente a la formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Seis años.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 66518100-5 Servicios de corretaje de seguros.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 151.873,86 euros (cálculo recogido en el apartado 3 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares [PCAP]).

5. Presupuesto base de licitación: Este contrato no genera gasto para la Administración.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: Sí, conforme a lo reflejado en el apartado 13 de la cláusula 1 del PCAP.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica, financiera y técnica o profesional: Conforme a lo dispuesto en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos específicos: Conforme a lo dispuesto en el apartado 6 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas (UTC/GMT + 1) del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si el plazo finalizase en sábado o inhábil, se admitirán las proposiciones hasta el siguiente día hábil.

Cuando la documentación se envíe por correo, el empresario deberá justificar que la imposición del envío en la oficina de Correos se ha realizado dentro de la fecha y hora límite para la presentación de ofertas señaladas en el presente apartado, anunciando la remisión de la documentación mediante télex, fax, telegrama o correo electrónico enviado en el mismo día al Área de Contratación de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Modalidad de presentación: Licitación electrónica, no.

d) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Área de Contratación. Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 16, sexta planta.

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Horario: De nueve a catorce (UTC/GMT + 1).

e) Admisión de variante: No procede.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de ofertas técnicas:

a) Descripción: Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.

b) Dirección: Área de Contratación, calle Alcalá, número 16.

c) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Fecha: Al décimo día natural siguiente al fijado como fecha límite del plazo de presentación de ofertas. Si este día fuese sábado o inhábil, se celebrará al siguiente día hábil.

e) Hora: A las once y treinta (UTC/GMT + 1).

10. Apertura de ofertas económicas:

a) Descripción: Se anunciará con cuarenta y ocho horas de antelación en el “perfil del contratante”.

11. Gastos de publicidad: 2.500,00 euros.

12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

13. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados (la documentación relativa a las ofertas técnicas deberá ir en el sobre número 2, sin ser necesario diferenciar entre sobre 2A y sobre 2B) y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, así como el nombre y apellidos del representante de la empresa y su correspondiente DNI. Deberán darse de alta en NOTE y relacionarse electrónicamente a través de https://gestionesytramites.madrid.org

En Madrid, a 25 de septiembre de 2017.—El Secretario General Técnico, PDF (Resolución de 9 de julio de 2015), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, Ana María Cotado Álvarez.

(01/31.188/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.55.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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