Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 203

Fecha del Boletín 
25-08-2010

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100825-38

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

URBANISMO

Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda

Dirección General de Gestión Urbanística

Subdirección General de Promoción del Suelo

Servicio de Gestión de Suelo Privado

Departamento de Gestión Zona 2

38
Proyecto de Estatutos y Bases de Actuación para la constitución de la Junta de Compensación del Área de Planeamiento Remitido 18.02/M, Subestación de Vallecas

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en la sesión celebrada el día 8 de abril de 2010, ha adoptado el siguiente acuerdo que ha sido publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 128, con fecha 31 de mayo de 2010, junto con el texto íntegro de las bases y estatutos.

«Primero.—Aprobar inicialmente el proyecto de estatutos y bases de actuación para la constitución de la Junta de Compensación del Área de Planeamiento Remitido 18.02/M, “Subestación de Vallecas”, presentado por la Comisión Gestora del ámbito de acuerdo con el informe emitido por la Subdirección General de Promoción del Suelo de 8 de marzo de 2010.

Segundo.—La determinación de la superficie real y la localización exacta de las fincas aportadas se llevará a cabo en el Proyecto de Reparcelación del ámbito, de conformidad con lo establecido en el artículo 172 del Real Decreto 3288/1978, de 25 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Gestión Urbanística.

Tercero.—Someter el proyecto de estatutos y bases de actuación para la gestión del APR 18.02/M, “Subestación de Vallecas”, al trámite ordinario de información pública durante un plazo de veinte días, a cuyo efecto se insertará el correspondiente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y se notificará a todos los propietarios y titulares de derechos afectados, según lo establecido en el artículo 161 del Real Decre- to 3288/1978, de 25 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Gestión Urbanística. Durante el período de información pública los propietarios y demás afectados podrán formular las alegaciones que a sus derechos convengan y, en su caso, solicitar su incorporación a la Junta de Compensación».

Mediante el presente edicto se notifica, exclusivamente, el citado acuerdo a aquellos afectados que a continuación se relacionan, cuyo domicilio es desconocido, o a los que habiéndose intentado practicar la notificación esto no ha sido posible, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, dichos afectados podrán examinar el expediente en el Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda en la Sección de Información Urbanística (calle Guatemala, número 13, planta baja, Madrid, en horario de nueve a trece, pudiendo presentar las alegaciones que a su derecho convengan en un plazo de veinte días desde la publicación del presente edicto.

Nombre y apellidos:

— María Julia Martín-Sanz López.

— Elías Valencia Serrano.

— María Luisa Roux Minvielle.

Madrid, a 23 de julio de 2010.—El director de la Oficina del secretario de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, Jesús Espino Granado.

(02/8.052/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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