Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 90

Fecha del Boletín 
16-04-2010

Sección 5.70.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100416-312

Páginas: 2


V. OTROS ANUNCIOS

EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE MADRID, S. A.

312
Contratación suministro e instalación mobiliario y equipamiento nuevo Centro de Operaciones Sanchinarro

Anuncio de procedimiento de contratación, referencia (10/024/2) para el “Suministro e instalación de mobiliario y equipamiento en el nuevo Centro de Operaciones de Sanchinarro de la “Empresa Municipal de Transportes de Madrid, Sociedad Anónima”. El anuncio se refiere a un contrato público, por procedimiento abierto y un importe estimado (impuesto de valor añadido excluido de 502.882,96 euros, publicado en el “Diario Oficial de la Unión Europea”, Ley 31/2007, de 30 de octubre, Sectores del Agua, la Energía, los Transportes y los Servicios Postales.

1. Entidad contratante: “Empresa Municipal de Transportes de Madrid, Sociedad Anónima” (EMT), calle Cerro de la Plata, número 4, E-28007 Madrid.

E-mail: contratacion@emtmadrid.es

Teléfono 912 093 839.

Fax: 912 093 825.

Naturaleza del contrato: suministros.

Lugar de entrega, de ejecución o de prestación: Centro de Operaciones de Sanchinarro, situado en avenida de Niceto Alcalá Zamora, con vuelta a avenida Francisco Pi y Margall, número 5 (28050 Madrid).

Objeto del contrato, opciones:

— Vocabulario común de la Contratación Pública (CPV) 39.00.00.00, 44.41.00.00:

l Suministro e instalación de mobiliario y equipamiento en el nuevo Centro de Operaciones de Sanchinarro de la “Empresa Municipal de Transportes de Madrid, Sociedad Anónima”.

Variantes: no se admiten.

Duración del contrato o plazo de ejecución: el plazo para la ejecución de las diferentes actuaciones o hitos contemplados en el pliego será expresado en la oferta del licitador con un tope máximo de tres meses desde la notificación de la adjudicación. No se admitirán ofertas con plazos mayores. Sin embargo, el ofertante podrá proponer un plazo más reducido, que será considerado en la evaluación de su oferta (ver apartado L del cuadro de características específicas).

Solicitud de la documentación: la documentación relativa al procedimiento de contratación se podrá recoger en la dirección especificada en el punto 1.

Fecha límite de recepción ofertas: el plazo de presentación de ofertas finalizará a las catorce horas del día 5 de mayo de 2010.

Dirección para entrega de las ofertas: véase punto 4.4.2 del pliego de condiciones generales.

Idioma: español.

Personas admitidas a la apertura de plicas: un representante de cada firma oferente.

Fecha de apertura económica: el día 10 de mayo de 2010, a las doce horas.

Fianzas y garantías:

— Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto base de licitación, 10.057,66 euros.

— Garantía definitiva: 5 por 100 del importe de la adjudicación.

Modalidades de financiación y pago: se facturarán los trabajos mediante certificaciones mensuales a origen. Habrá tantas como meses transcurran en el desarrollo de los trabajos. El pago de los diferentes hitos se producirá, como máximo, a los ciento ochenta días naturales después de la conformidad por EMT de la factura (ver apartados 20 y 21 del pliego de condiciones generales y apartado O del cuadro de características específicas).

Condiciones mínimas de carácter económico y técnico: ver apartado 4 del pliego de condiciones generales y apartados G.2, G.3 y G.4 del cuadro de características específicas.

Plazo de validez de proposición: el plazo de validez de las ofertas será de seis meses contados a partir de la fecha de presentación de ofertas.

Criterios de adjudicación: oferta económicamente más ventajosa, a juicio de EMT. Serán los especificados en el punto 6 del pliego de condiciones generales y apartado 1 del cuadro de características específicas.

Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente: 10/024/2.

Información complementaria:

— El importe de los impuestos y/o tasas de todo tipo que se deriven de la adjudicación, excepto el IVA, que necesariamente habrá de reflejarse en factura, serán a cargo del adjudicatario (ver apartado 22 del pliego de condiciones generales).

— La adjudicación se extenderá exclusivamente a las unidades señaladas en la carta de adjudicación. Según esta consideración, EMT podrá adjudicar la totalidad, capítulos aislados o unidades aisladas sin que el adjudicatario pueda modificar los precios ofertados (ver apartado 1 del pliego de condiciones particulares).

— Ver apartado Q del cuadro de características específicas.

— Los recursos o reclamaciones podrán presentarse ante el delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, paseo de Recoletos, número 5, planta baja, 28004 Madrid. Teléfono: 00 34 915 889 136. Fax: 00 34 915 889 247. Correo electrónico: necodcentralproc@munimadrid.es, o en cualquiera de los Registros de las Áreas de Gobierno y de los Distritos del Ayuntamiento de Madrid, y en las restantes formas previstas en artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Otros compromisos a contraer por el adjudicatario: ver apartados A y B del cuadro de características específicas (anexo 1 del pliego de condiciones generales).

Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 13 de abril de 2010.

Fecha de recepción del anuncio en el “Diario Oficial de la Unión Europea”: 13 de abril de 2010.

Madrid, a 13 de abril de 2010.—El director adjunto a la Gerencia, Francisco Félix González García.

(02/3.886/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.70.1: V. OTROS ANUNCIOS

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