Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 217

Fecha del Boletín 
12-09-2017

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170912-40

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE PERALES

CONTRATACIÓN

40
Villanueva de Perales. Contratación. Adjudicación contrato granja escuela

Conforme al Acuerdo de Pleno del Ayuntamiento, de 6 de julio de 2017, relativo a la adjudicación del contrato administrativo para la gestión y explotación de la granja escuela municipal, y en cumplimiento del artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se publica lo siguiente:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Pleno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.

c) Número de expediente: 127/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: contrato administrativo.

b) Descripción del objeto: gestión y explotación de la granja escuela municipal del Ayuntamiento de Villanueva de Perales.

c) Fecha publicación del anuncio de licitación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 94, de 21 de abril de 2017.

3. Adjudicación y formalización:

a) Fecha de adjudicación: 19 de julio de 2017.

b) Fecha de formalización: 20 de julio de 2017.

c) Adjudicataria: “La Granja del Ayer, Sociedad Limitada”.

En Villanueva de Perales, a 8 de agosto de 2017.—El alcalde, Francisco Delgado Gálvez.

(02/27.419/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170912-40