Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 189

Fecha del Boletín 
10-08-2017

Sección 1.2.95.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170810-3

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS

3
ACUERDO de 8 de agosto de 2017, del Consejo de Gobierno, por el que se nombran Vocales del Consejo para la Promoción de la Accesibilidad y la Supresión de Barreras.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 46.2 de la Ley 8/1993, de 22 de junio, de Promoción de la Accesibilidad y Supresión de Barreras Arquitectónicas, corresponde al Gobierno de la Comunidad de Madrid nombrar mediante Acuerdo a los miembros del Consejo para la Promoción de la Accesibilidad y Supresión de Barreras.

El Consejo tiene una composición paritaria y está integrado por representantes de las distintas Consejerías y organismos de la Comunidad de Madrid competentes por razón de la materia, así como por expertos y representantes de instituciones, organizaciones y asociaciones.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, el Consejo de Gobierno, en su reunión del día 8 de agosto de 2017,

ACUERDA

Primero

Designar y nombrar a don Rafael Reyes Cabanas, Jefe de Servicio de Prevención del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, a propuesta de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, en su condición de Vocal Experto del Consejo para la Promoción de la Accesibilidad y Supresión de Barreras, en sustitución de don Aitor Soler Zimbrelo, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo

Nombrar a don Ángel Juberías Cobo Vocal Titular del Consejo para la Promoción de la Accesibilidad y Supresión de Barreras, en representación de CC OO, designado por dicha organización sindical, en sustitución de don Juan Olaso Bilbao, agradeciéndole los servicios prestados.

Asimismo, se nombra a don Manuel Cobo Gutiérrez Vocal Suplente en representación de CC OO, a propuesta de la organización sindical.

Madrid, a 8 de agosto de 2017.

El Consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, PEDRO MANUEL ROLLÁN OJEDA

La Presidenta, CRISTINA CIFUENTES CUENCAS

(03/27.442/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.95.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170810-3