Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 187

Fecha del Boletín 
08-08-2017

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170808-47

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MEJORADA DEL CAMPO

CONTRATACIÓN

47
Mejorada del Campo. Contratación. Licitación adquisición gasóleo C

Aprobado por la Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 25 de julio de 2017, el expediente para la contratación que a continuación se cita, cuya adjudicación se realizará por procedimiento abierto, se hace público un resumen del mismo a los efectos del artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Mejorada del Campo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.

c) Número de expediente: SU/A/04/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: suministro.

b) Descripción del objeto: adquisición de gasóleo C para los colegios públicos de Educación Infantil y Primaria y edificios municipales de Mejorada del Campo (Madrid).

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.

d) Duración del contrato: un año, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato en documento administrativo.

e) Admisión de prórroga: sí, doce meses.

f) Entrega del suministro: en los edificios municipales descritos en la cláusula segunda del pliego de prescripciones técnicas.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 09134000-7. Gasóleos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: un solo criterio.

4. Presupuesto máximo del contrato:

a) Valor estimado, incluida la posible prórroga: 140.495,86 euros, IVA excluido, más 29.504,14 euros en concepto de IVA.

b) Presupuesto máximo anual: 85.000 euros IVA y demás impuestos incluidos.

5. Garantía provisional: no se exige, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.1 del TRLCSP.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Mejorada del Campo.

b) Domicilio: plaza del Progreso, número 1.

c) Localidad y código postal: 28840 Mejorada del Campo.

d) Teléfono: 916 794 800.

e) Fax: 916 792 414.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: quince días naturales a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de lunes a viernes, en horario de nueve a catorce.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no se requiere.

b) Solvencia económica y financiera y técnica: según lo establecido en la cláusula 18.3.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Criterio de valoración de las ofertas: mejor descuento porcentual sobre el precio/litro de gasóleo C, de acuerdo al boletín petrolero, “Oil Bulletín”, de la Dirección General de Energía y Transportes de la Comisión Europea, en relación al índice de referencia de precios para España, antes de la aplicación de impuestos. Se valorará con 100 puntos a la oferta que presente el mejor descuento porcentual sobre el precio/litro de gasóleo C (mejor oferta) y para el resto de ofertas se utilizará esta fórmula: descuento porcentual a valorar por máxima puntuación dividido entre el mejor descuento porcentual. El descuento porcentual deberá contener tres decimales.

9. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID; si coincidiera el plazo señalado en sábado, domingo o inhábil a efectos administrativos, se trasladará al siguiente día hábil que no sea sábado.

b) Documentación a presentar: la establecida en la cláusula 18.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Mejorada del Campo. Registro de Licitaciones.

2. Domicilio: plaza del Progreso, número 1.

3. Localidad y código postal: 28840 Mejorada del Campo.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: desde la apertura de las proposiciones hasta la adjudicación del contrato, que deberá recaer en el plazo máximo de dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no procede.

10. Apertura de las ofertas económicas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Mejorada del Campo. Salón de Plenos.

b) Domicilio: plaza del Progreso, número 1.

c) Localidad: 28840 Mejorada del Campo.

d) Fecha y hora: serán publicadas en el “perfil del contratante”.

11. Gastos de anuncios: a cargo de la entidad adjudicataria, hasta un máximo de 3.000 euros.

12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: “perfil del contratante” en el Ayuntamiento de Mejorada del Campo (www.mejoradadelcampo.es).

En Mejorada del Campo, a 26 de julio de 2017.—El alcalde-presidente, Jorge Capa Carralero.

(01/26.103/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170808-47