Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 184

Fecha del Boletín 
04-08-2017

Sección 1.4.65.91: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170804-30

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO FUNDACIÓN ALCORCÓN

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RESOLUCIÓN de 20 de julio de 2017, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria de la licitación del contrato titulado “Contrato mixto de suministros y de obras para la gestión eficiente de las energías primarias utilizadas en el edificio del Hospital Universitario Fundación Alcorcón a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios”. Expediente PA 64/16.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Logística.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

2) Domicilio: Calle Budapest, número 1.

3) Localidad y código postal: 28922 Alcorcón.

4) Teléfonos: 916 219 439-95 41.

5) Telefax: 916 219 496.

6) Correo electrónico: contratacion@fhalcorcon.es

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Según Pliego de Cláusulas Particulares.

d) Número de expediente: PA 64/16.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Mixto de suministros y obras.

b) Descripción del contrato: Contrato mixto de suministros y de obras para la gestión eficiente de las energías primarias utilizadas en el edificio del Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

c) División por lotes y número: No, lote único.

d) Lugar de ejecución: NUTS ES300.

e) Plazo de ejecución: Ciento ochenta meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV: 50700000-2; 71314200-4; 09300000-2; 45300000-0; 45251140-4.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 36.789.414,94 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 35.455.313,75 euros.

— IVA: 7.445.615,89 euros.

— Importe total: 42.900.929,64 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: Sí. Por el 3 por 100 del presupuesto de licitación (1.063.659,41 euros).

— Definitiva: Sí. 5 por 100 del importe de adjudicación sin IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera [artículo 75.1.a)]: Volumen anual de negocio en el ámbito del contrato mayor o igual a 3.545.531,37 euros en uno de los tres últimos ejercicios.

Solvencia técnica y profesional:

— Artículo 77.1.a): Prestar servicio de forma continuada en, al menos, tres contratos durante seis meses en los cinco últimos años en las prestaciones P1, P2, P3 y P4.

— Artículo 77.1.c): Certificado ISO 9001, OSAS 18000, ISO 50001 o equivalentes.

— Artículo 76.1.c): Responsable de ejecución del contrato con formación de Ingeniero Superior y, al menos, tres años de experiencia en explotaciones similares, al menos, dos técnicos con la certificación IMPVP/CMVP o equivalente.

— Artículo 81: Certificado ISO 14001 o equivalente.

c) Otros requisitos específicos: Será requisito imprescindible incluir en el sobre número 1 (“documentación administrativa”) certificado de visita a las instalaciones, emitido por el hospital.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 18 de septiembre de 2017, a las catorce horas.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

2) Domicilio: Calle Budapest, número 1.

3) Localidad y código postal: 28922 Alcorcón.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variantes, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Doce meses.

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Proposiciones técnicas y económicas.

b) Dirección: Calle Budapest, número 1.

c) Localidad y código postal: 28922 Alcorcón.

d) Fecha y hora: 29 de septiembre de 2017, a las diez horas, apertura técnica sobre (2A); 7 de noviembre de 2017, a las diez horas, resultado de la calificación administrativa, de la valoración de los criterios dependientes de juicio de valor, apertura sobre (2B) y apertura económica. Estas aperturas serán públicas.

10. Gastos de publicidad: El importe será por cuenta de los adjudicatarios según indicado en el Pliego de Cláusulas Particulares.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 25 de julio de 2017.

12. Otras informaciones: La visita a las instalaciones se realizará el décimo día hábil (según calendario laboral de la Comunidad de Madrid) posterior a la publicación del anuncio en el “Diario Oficial de la Unión Europea”. Quedan convocados todos los posibles licitadores a las nueve horas de dicho día en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón, sito en calle Budapest, número 1, Alcorcón (Madrid), en la Dirección Económico-Financiera, segunda planta. Si ese día fuera sábado se trasladará al siguiente día hábil.

Alcorcón, a 20 de julio de 2017.—El Director-Gerente, Modoaldo Garrido Martín.

(01/26.331/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.91: I. COMUNIDAD DE MADRID

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