Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 178

Fecha del Boletín 
28-07-2017

Sección 1.4.65.75: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170728-28

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”

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RESOLUCIÓN de 19 de julio de 2017, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Servicio de mantenimiento del equipamiento de endoscopia digestiva, laparoscopia y quirófano integrado de la marca “Olympus”».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”. Servicio de Contratación Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”. Servicio de Contratación Administrativa.

2) Domicilio: Calle Joaquín Rodrigo, número 2.

3) Localidad y código postal: 28222 Majadahonda.

4) Teléfono: 911 917 400-6837.

5) Telefax: 913 162 848.

6) Correo electrónico: sercontrol.hpth@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 25 de agosto de 2017.

d) Número de expediente: GCASE 2017-41.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de mantenimiento del equipamiento de endoscopia digestiva, laparoscopia y quirófano integrado de la marca “Olympus”.

c) Código NUTS: ES300.

d) División por lotes y número de lotes/número de unidades. Lotes: Único.

e) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”.

1) Domicilio: Calle Joaquín Rodrigo, número 2.

2) Localidad y código postal: 28222 Majadahonda.

f) Plazo de ejecución/entrega: Cuarenta y ocho meses.

g) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: Setenta y dos meses.

h) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

i) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

j) CPV (referencia de nomenclatura): 50421000-2.

k) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 1.119.420,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 746.280,00 euros.

— IVA: 156.718,80 euros.

— Importe total: 902.998,80 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista: Especificados en la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: A las quince horas del día 25 de agosto de 2017.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”. Horario, de ocho a quince.

2) Domicilio: Calle Joaquín Rodrigo, número 2.

3) Localidad y código postal: 28222 Majadahonda.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos).

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): …

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

9. Apertura de ofertas:

(Siempre).

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”. Sala Cuadrada de Dirección, primera planta.

c) Localidad y código postal: 28222 Majadahonda.

d) Fecha y hora: 21 de septiembre de 2017, a las doce.

10. Gastos de publicidad: 3.000 euros.

11. Fecha envío al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 17 de julio de 2017.

12. Otras informaciones: Dado que el expediente está sujeto a regulación armonizada, contra la presente Resolución, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 40 y siguientes del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, y la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa para adaptación a la normativa comunitaria de las dos primeras, se puede interponer recurso especial en materia de contratación en los plazos previstos en el artículo 44 de la referida normativa, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, primera planta, 28014 Madrid.

Majadahonda, Madrid, a 19 de julio de 2017.—El Director-Gerente, Ricardo Herranz Quintana.

(01/25.305/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.75: I. COMUNIDAD DE MADRID

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