Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 172

Fecha del Boletín 
21-07-2017

Sección 1.4.85.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170721-34

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

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RESOLUCIÓN de 6 de julio de 2017, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Limpieza de la sede de la Dirección de Área Territorial Madrid-Este, Dependencia Administrativa de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, sita en la calle Alalpardo, sin número, de Alcalá de Henares (Madrid)”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Educación, Juventud y Deporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación (INFRA).

c) Número de expediente: A/SER-003259/2017.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Limpieza de la sede de la Dirección de Área Territorial Madrid-Este, Dependencia Administrativa de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, sita en la calle Alalpardo, sin número, de Alcalá de Henares (Madrid).

c) Número de lotes: ...

d) CPV (referencia de nomenclatura). Objeto principal:

— Nomenclatura principal: 90911200-8.

e) Compra pública innovadora: No.

f) Acuerdo marco (si procede): No.

g) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

h) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “perfil del contratante” de 23 de mayo de 2017.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 40.251,65 euros.

— IVA: 8.452,85 euros.

— Importe total: 48.704,50 euros.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 30 de junio de 2017.

b) Contratista: “Brócoli, Sociedad Limitada”.

c) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 32.834,16 euros.

— IVA: 6.895,17 euros.

— Importe total: 39.729,33 euros.

6. Formalización:

— Fecha de formalización: 30 de junio de 2017.

Madrid, a 6 de julio de 2017.—La Directora General de Infraestructuras y Servicios, Elena Marroig Ibarra.

(03/23.793/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.85.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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