Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
11-07-2017

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170711-46

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE GALAPAGAR

CONTRATACIÓN

46
Galapagar. Contratación. Licitación servicios telefónicos

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Galapagar, plaza Presidente Adolfo Suarez, sin número, 28260 Galapagar, Teléfono 918 587 800, Fax 918 580 807.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.

c) El Órgano de contratación ha efectuado delegaciones en el segundo teniente de alcalde de facultades en relación a la licitación hasta la clasificación de las proposiciones y requerimiento previo y en el sexto teniente de alcalde de control, dirección, inspección e impartición de instrucciones al contratista.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: Telefonía móvil, fija, datos e internet.

c) CPV 64210000-1. Servicios telefónicos y de transmisión de datos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4. Obtención de documentación e información: acceso al “perfil del contratante”, a través de la Sede Electrónica en el sitio web institucional del Ayuntamiento de Galapagar. http://www.ayuntamientodegalapagar.com

5. Duración del contrato: cuatro años, incluidas las prórrogas.

6. Presupuesto base de licitación: 233.772,00 euros, IVA incluido.

7. Criterios de valoración de las ofertas: conforme al anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

A) Criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas y porcentajes: máximo 68 puntos.

A.1. Costes en los servicios IT, telefonía fija y móvil asociados a voz y datos: máximo 65 puntos.

A.2. Mejoras. Aumento terminales móviles en stock: máximo 3 puntos.

B) Criterios no evaluables mediante la aplicación de fórmulas y porcentajes: máximo 32 puntos.

B.1. Criterios técnicos, calidad y servicio: máximo 32 puntos.

— Solución técnica ofertada: 7 puntos.

— Gestión y mantenimiento del servicio: 8 puntos.

— Servicio de correo y servicios de productividad: 17 puntos.

8. Solvencia económica, financiera y técnica:

— Mediante la siguiente clasificación: grupo V, subgrupo 4, categoría 2.

O bien mediante la siguiente acreditación:

— Solvencia económica y financiera: cifra anual de negocios en los tres últimos ejercicios por importe mínimo de 290.000,00 euros.

— Solvencia técnica: relación de principales servicios realizados en los últimos 5 años, donde al menos uno de ellos fuese de características similares adjuntando certificado de buena ejecución.

9. Garantías:

— Provisional: no se exige.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación impuestos excluidos.

10. Presentación de proposiciones:

— Fecha límite de presentación: quince días naturales a partir del siguiente al de publicación anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

a) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Lugar de presentación: Registro General Ayuntamiento (plaza del Presidente Adolfo Suárez, sin número), de lunes a viernes de nueve a catorce horas, además los martes y jueves de dieciséis a dieciocho horas y sábados de nueve a doce horas. Los meses de julio y agosto únicamente de lunes a viernes de nueve a catorce horas.

11. Apertura ofertas: sala reuniones Ayuntamiento, a las doce horas del día hábil siguiente a la conclusión del plazo de presentación de proposiciones.

En Galapagar, a 27 de junio de 2017.—El segundo teniente de alcalde, delegado de Asuntos Jurídicos, Contratación y Portavocía del Gobierno, Pablo Gómez Díaz.

(01/22.444/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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