Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
11-07-2017

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170711-34

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

CONTRATACIÓN

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Alcalá de Henares. Contratación. Licitación retirada y eliminación vehículos abandonados

Resolución del Ayuntamiento de Alcalá de Henares de fecha 9 de junio de 2017, por la que se convoca licitación para la contratación, mediante procedimiento abierto, de la retirada de vehículos abandonados y eliminación de los mismos como residuos sólidos urbanos.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Área de Contratación.

2) Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.

3) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

4) Teléfono: 918 883 300.

5) Telefax: 918 879 613.

6) Correo electrónico: contratacion@ayto-alcaladehenares.es

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.ayto-alcaladehenares.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 5.212.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: administrativo especial.

b) Descripción: retirada de vehículos abandonados y eliminación de los mismos como residuos sólidos urbanos.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: ...

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: ...

2) Localidad y código postal: Alcalá de Henares.

e) Plazo de ejecución/entrega: dos años.

f) Admisión de prórroga: dos prórrogas de un año.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): ...

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): ...

i) CPV (referencia de nomenclatura): 50190000-3.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación. Único criterio: porcentaje ofertado al alza en el precio de cada vehículo a abonar por el adjudicatario al Ayuntamiento.

4. Valor estimado del contrato: 928.845,80 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Turismos: importe neto 131,67 euros, importe total 159,32 euros.

Ciclomotores: importe neto 22,58 euros, importe total 27,32 euros.

Autobuses o camiones: importe neto 412,90 euros, importe total 499,61 euros.

Caravanas: importe neto 198,19 euros, importe total 239,81 euros.

Vehículos especiales: importe neto 434,63 euros, importe total 525,90 euros.

Motocicletas: importe neto 30,03 euros, importe total 36,33 euros.

6. Garantía exigida: definitiva 3.000 euros.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) (en su caso): no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): de acuerdo con lo establecido en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: el día en que se cumplan los quince días naturales a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y hasta las catorce horas (si el último día de presentación de proposiciones fuese inhábil se trasladará al primer día siguiente hábil).

b) Modalidad de presentación: en la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y, anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General.

2) Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.

3) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

4) Dirección electrónica: contratacion@ayto-alcaladehenares.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ...

e) Admisión de variantes, si procede: ver cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: ver punto d).

b) Dirección: plaza de Cervantes, número 12.

c) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

d) Fecha y hora: El acto público de apertura del sobre número 2 tendrá lugar a las doce horas del quinto día hábil siguiente al de expiración del plazo de presentación de proposiciones.

10. Gastos de publicidad: a cargo del contratista adjudicatario. Importe máximo 1.600 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No.

12. Otras informaciones: el contratista adjudicatario tiene la obligación de cumplir con los pagos a subcontratistas o suministradores que participen en el contrato según lo dispuesto en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Alcalá de Henares, a 23 de junio de 2017.—El secretario-titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, PD, el director del Área de Contratación, Patrimonio y Seguros, Héctor Bárez Menéndez.

(01/22.556/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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