Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 158

Fecha del Boletín 
05-07-2017

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170705-204

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE FERROL NÚMERO 1

204
Ferrol número 1. Procedimiento 285 de 2016, notificación a PFA Spril, S. L.

EDICTO

Dª MARIA LUZ GARCIA IGLESIAS, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social nº 001 de FERROL, HAGO SABER:

Que en el procedimiento SEGURIDAD SOCIAL 0000285/2016 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D/Dª FRANCISCO JOSE MANZANO MENDEZ contra la empresa I.N.S.S., T.G.S.S. T.G.S.S., MUTUALIA, PFA SPRIL, S.L. y la ADMINISTRACION CONCURSAL PFA SPRIL, S.L., sobre SEGURIDAD SOCIAL, se ha dictado sentencia, cuya parte dispositiva dice:

Que, estimando parcialmente la demanda interpuesta por D.FRANCISCO JOSÉ MANZANO MÉNDEZ contra el INSS, la TGSS, la MUTUA MUTUALIA, la empresa PFA SPRIL S.L., y su ADMINISTRACIÓN CONCURSAL, debo declarar y declaro que el demandante se encuentra en situación legal constitutiva de incapacidad permanente parcial para su profesión habitual, derivada de contingencia de accidente de trabajo, con derecho a percibir una indemnización a tanto alzado de 24 mensualidades de la base reguladora de 1484,35 euros/mes, condenando a la MUTUA MUTUALIA a abonársela con los efectos económicos correspondientes, con la responsabilidad subsidiaria última que pudiera corresponder de las Entidades Gestoras.

Notifíquese esta resolución a las partes y hágaseles saber que contra la misma cabe RECURSO DE SUPLICACION, a anunciar dentro de los cinco días siguientes a la notificación de la sentencia, ante este Juzgado del que conocerá en su caso, la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, tal como establecen los artículos 190 y ss. de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación en legal forma a PFA SPRIL, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de MADRID.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

Ferrol, uno de junio de dos mil diecisiete.

EL/LA LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

(03/20.827/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170705-204