Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 156

Fecha del Boletín 
03-07-2017

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170703-78

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 85

78
Madrid número 85. Procedimiento 887 de 2016, notificación a Raúl Tenemasa Flores

EDICTO

Juzgado de 1a Instancia n° 85 de Madrid.

D./Dña. MARÍA GRACIA FERNÁNDEZ MORÁN, Letrado/a de la Admón. de Justicia del Juzgado de la Instancia num. 85, da fe, que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento Familia. Divorcio contencioso num. 887/2016 instados por Procurador Dña. PALOMA IZQUIERDO LABRADA en nombre y representación de Dña. ROSA RUFINA GREFA MACHOA contra D. RAUL TENEMASA FLORES en reclamación de Divorcio, en los que se ha dictado en fecha 05/06/2017 sentencia cuyo fallo es la siguiente:

Que estimando la demanda presentada por la Procuradora Sra. PALOMA IZQUIERDO LABRADA, en nombre y representación de Da ROSA RUFINA GREFA MACHOA frente a D. DAVID RAUL TENEMASA FLORES en situación procesal de rebeldía, debo declarar y declaro la disolución por divorcio del matrimonio formado por los cónyuges Da. ROSA RUFINA GREFA MACHOA y D. DAVID RAUL TENEMASA FLORES celebrado el día 20 de octubre de 1989 en Pichincha (Ecuador) con los efectos legales inherentes a tal situación,

Firme que sea esta resolución, líbrese oficio exhortatorio al Encargado del Registro Civil, al que se acompañará testimonio de ella, a fin de que proceda a anotar su parte dispositiva en la correspondiente inscripción del matrimonio; y poniendo en las actuaciones certificación de la misma, inclúyase la presente en el Libro de sentencias.

A la vista de la rebeldía del demandado notifíquesele la sentencia en la forma prevista en el Art. 500 de la LEC

Contra la presente resolución cabe recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial, que deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de los veinte días siguientes a su notificación, debiendo acreditar, al tiempo de su interposición, haber depositado el importe de 50 euros, en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado, en la entidad Santander, al número de cuenta 3459/0000/00/0887/16.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D. RAUL TENEMASA FLORES y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la LEC, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este tribunal.

En Madrid, a 07 de junio de 2017

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/20.764/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170703-78