Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 156

Fecha del Boletín 
03-07-2017

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170703-77

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 85

77
Madrid número 85. Procedimiento 828 de 2016, notificación a Deibiz Holl Alabiz

EDICTO

En el juicio número 828 de 2016 se ha acordado notificar a la parte demandada la sentencia, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Sentencia número 141 de 2017

Que estimando la demanda presentada por el procurador don Ángel Francisco Codosero Rodríguez, en nombre y representación de don Fernando Rodríguez González, frente a doña Deibiz Holl Alabiz, en situación procesal de rebeldía, debo declarar y declaro la disolución por divorcio del matrimonio formado por los cónyuges don Fernando Rodríguez González y doña Deibiz Holl Alabiz, celebrado en Madrid el día 9 de abril de 1983, con los efectos legales inherentes a tal situación.

Líbrese oficio exhortatorio al encargado del Registro Civil Único de Madrid a fin de que proceda a anotar su parte dispositiva en la correspondiente inscripción del matrimonio, y poniendo en las actuaciones certificación de la misma, incluyase la presente en el libro de sentencias.

A la vista de la rebeldía de la demandada, notifíquese la sentencia en la forma prevista en el artículo 500 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi sentencia, contra la que cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, que deberá presentarse ante este Juzgado en el plazo de veinte días siguientes a su notificación, lo pronuncio, mando y firmo.

En virtud de lo acordado en los autos de referencia, por no ser conocido el domicilio de la parte doña Deibiz Holl Alabiz, por resolución de fecha 4 de abril de 2017, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 497 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación el presente edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID para que sirva de notificación de sentencia a la demandada doña Deibiz Holl Alabiz.

En Madrid, a 2 de junio de 2017.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/20.926/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170703-77