Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 156

Fecha del Boletín 
03-07-2017

Sección 1.4.95.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170703-41

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS

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RESOLUCIÓN de 20 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Servicio de Seguridad Vial 2017-2021 a la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Número de expediente: A/SER-007724/2016.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: “Servicio de Seguridad Vial 2017-2021 a la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid”.

c) Lote: No.

d) CPV: 71311210-6.

e) Acuerdo marco: No.

f) Sistema dinámico de adquisición: No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: “Diario Oficial de la Unión Europea” de 31 de enero de 2017, “Boletín Oficial del Estado” de 14 de febrero de 2017, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 13 de febrero de 2017 y “perfil del contratante” de 31 de enero de 2017.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 809.925,90 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 809.925,90 euros.

— IVA: 170.084,44 euros.

— Importe total: 980.010,34 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 18 de mayo de 2017.

b) Fecha de formalización del contrato: 16 de junio de 2017.

c) Contratista: “Alauda Ingeniería, Sociedad Anónima”. CIF A-85166270.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 353.775,63 euros.

— IVA: 74.292,88 euros.

— Importe total: 428.068,51 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser el licitador que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa, de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.

Madrid, a 20 de junio de 2017.—El Secretario General Técnico, Jesús Mora de la Cruz.

(03/21.528/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.95.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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