Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 154

Fecha del Boletín 
30-06-2017

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170630-54

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE PARLA

RÉGIMEN ECONÓMICO

54
Parla. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

Extracto del Decreto de 11 de mayo de 2017 por el que se aprueban las bases para el octavo concurso de ideas vivas para jóvenes emprendedores y asociaciones de Parla.

BDNS (Identif.): 352342

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Beneficiarios.—Grupos de jóvenes de entre 12 y 35 años (se considera grupo al que está formado, al menos, por dos jóvenes). Estos grupos pueden tener miembros de edades superiores o inferiores a las establecidas, siempre y cuando el representante sea mayor de edad y residente en Parla, y asociaciones del municipio que estén inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Municipio de Parla.

Segundo. Objeto.—Este concurso va dirigido, tanto a grupos de jóvenes como a asociaciones del municipio de Parla, para organizar una iniciativa que consista en organizar actividades para otros jóvenes y que deseen colaborar con la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Parla para aportar una actividad diferente e innovadora a la programación habitual.

Tercero. Modalidades.—Este concurso tiene dos modalidades. En la modalidad 1 podrán presentarse iniciativas dirigidas a temáticas actuales y de interés para los jóvenes, y en la modalidad 2 podrán presentarse iniciativas cuya temática explícita sea el desarrollo del voluntariado y de la participación.

Cuarto. Cuantía.—El importe total destinado a los cuatro premios de este concurso asciende a 2.100 euros, que se distribuirán de la siguiente forma: 1.050 euros para la modalidad 1 y 1.050 euros para la modalidad 2.

Quinto. Plazo de presentación de iniciativas.—Será hasta el 9 de octubre de 2017.

Sexto. Otros datos.—Las iniciativas deberán presentarse en el modelo de documento que figura en el anexo 1 de las bases del concurso.

Límites: quedarán excluidos del concurso aquellas ideas que no sean originales y se hayan presentado a otras ayudas del Ayuntamiento o de cualquier entidad pública o privada, aquellos proyectos que sean presentados por una persona individualmente (los proyectos deberán ser presentados por, al menos, dos personas o por una asociación), aquellas ideas que sean presentadas por un grupo de jóvenes, cuyo representante no sea mayor de edad y no sea residente de Parla, aquellas ideas que sean presentadas por asociaciones no inscritas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Parla y aquellas iniciativas que no se presenten en el formato específico del anexo 1.

En Parla, a 22 de mayo de 2017.—El concejal-delegado del Área de Juventud, Francisco Javier Molina Lucero.

(03/21.845/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170630-54