Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 147

Fecha del Boletín 
22-06-2017

Sección 1.4.95.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170622-28

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS

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RESOLUCIÓN de 7 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Servicio para la redacción del estudio informativo de la duplicación de calzada de la carretera M-121. Tramo A-2 (Alcalá de Henares-Meco), e informe de las alegaciones evacuadas en el trámite de información pública”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Área de Contratación Administrativa. Horario: Lunes a viernes, de nueve a catorce y treinta horas.

2) Domicilio: Calle Maudes, número 17.

3) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

4) Teléfono: 915 803 576.

5) Telefax: 915 803 140.

6) Correo electrónico: contratacion.transportes@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

d) Número de expediente: A/SER-002167/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio para la redacción del estudio informativo de la duplicación de calzada de la carretera M-121. Tramo A-2 (Alcalá de Henares-Meco), e informe de las alegaciones evacuadas en el trámite de información pública.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Nueve meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 71311210-6 Servicios de consultoría en materia de carreteras.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Precio.

4. Valor estimado del contrato: 66.115,70 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 66.115,70 euros.

— IVA: 13.884,30 euros.

— Importe total: 80.000,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: 1.322,31 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: La establecida en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: La establecida en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos específicos: Concreción de las condiciones de solvencia: Compromiso de adscripción de medios según lo indicado en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 7 de julio de 2017.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Horario: Lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

2) Domicilio: Calle Maudes, número 17.

3) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): …

e) Admisión de variantes, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días desde el siguiente a la fecha de la apertura de proposiciones ampliables de conformidad con lo establecido en el artículo 161.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Calle Maudes, número 17.

c) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

d) Fecha y hora: 20 de julio de 2017, a las diez horas.

10. Gastos de publicidad: Importe máximo: 2.900 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: No.

12. Otras informaciones: La Mesa de Contratación calificará la documentación administrativa en fecha 14 de julio de 2017.

Los defectos u omisiones subsanables de la documentación presentada observados por la Mesa se comunicarán mediante el tablón de anuncios electrónico, al que se puede acceder en el “perfil del contratante” del Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

Madrid, a 7 de junio de 2017.—El Secretario General Técnico, Jesús Mora de la Cruz.

(01/19.784/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.95.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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