Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 147

Fecha del Boletín 
22-06-2017

Sección 1.2.10.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170622-1

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

ASAMBLEA DE MADRID

1
RESOLUCIÓN de 12 de junio de 2017, de la Presidenta de la Asamblea de Madrid, por la que se designan los miembros del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para la cobertura de siete plazas del Cuerpo Facultativo de Especialistas en Audiovisuales, Escala Ejecutiva (Grupo C del artículo 14 del Estatuto del Personal de la Asamblea de Madrid (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 104, del miércoles 3 de mayo de 2017).

Esta Presidencia, en virtud de lo dispuesto en la base 5.a de la convocatoria para la cobertura de siete plazas del Cuerpo Facultativo de Especialistas en Audiovisuales, Escala Ejecutiva (Grupo C del artículo 14 del Estatuto del Personal de la Asamblea de Madrid (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 104, del miércoles 3 de mayo de 2017), convocada mediante Resolución de Presidencia de la Asamblea de Madrid de fecha 18 de abril de 2017,

RESUELVE

Primero

Designar los miembros del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para la cobertura de siete plazas del Cuerpo Facultativo de Especialistas en Audiovisuales, Escala Ejecutiva (Grupo C del artículo 14 del Estatuto del Personal de la Asamblea de Madrid (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 104, del miércoles 3 de mayo de 2017), convocada mediante Resolución de Presidencia de la Asamblea de Madrid de 18 de abril de 2017, estableciendo la siguiente composición:

Presidenta: Excelentísima señora doña Paloma Adrados Gautier, Presidenta de la Asamblea de Madrid. Suplente: Ilustrísimo señor don Juan Trinidad Martos, Vicepresidente Primero de la Mesa de la Asamblea de Madrid.

Vocales:

— Ilustrísima señora doña Raquel Marañón Gómez, Secretaria General de la Asamblea de Madrid. Suplente: Don Roberto González de Zárate Lorente, Letrado Jefe de la Asesoría Jurídica de la Asamblea de Madrid.

— Ilustrísima señora doña Almudena Marazuela Bermejo, Directora de Informática y Tecnología de la Asamblea de Madrid. Suplente: Don Manuel Rodríguez Blanco, Jefe de la Sección de Producción Audiovisual de la Asamblea de Madrid.

— Señora doña Florentina Ávila Marcos, representante de la Junta de Personal de la Asamblea de Madrid. Suplente: Don Francisco Javier García Fernández, representante de la Junta de Personal de la Asamblea de Madrid.

Secretario del Tribunal: Señor don Francisco Javier Martínez Santiago, Jefe del Servicio de Audiovisuales de la Asamblea de Madrid. Suplente: Señor don Jesús Blázquez Gutiérrez, Jefe de la Unidad de Vídeo de la Asamblea de Madrid.

Segundo

Ordenar su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 12 de junio de 2017.

La Presidenta, PALOMA ADRADOS GAUTIER

(03/20.585/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.10.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170622-1