Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 144

Fecha del Boletín 
19-06-2017

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170619-74

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SEVILLA LA NUEVA

CONTRATACIÓN

74
Sevilla la Nueva. Contratación. Licitación limpieza de edificios

De conformidad con la resolución de Alcaldía de fecha 2 de junio de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de edificios públicos del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla la Nueva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Ayuntamiento de Sevilla la Nueva.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Ayuntamiento de Sevilla la Nueva. Contratación.

2) Domicilio: plaza de España, número 1.

3) Localidad y código postal: 28609 Sevilla la Nueva.

4) Teléfono: 918 130 001.

5) Telefax: 918 124 016.

6) Correo electrónico: contratacion@sevillalanueva.es

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.sevilllanueva.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: fin del plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: 49/16.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: limpieza de edificios públicos del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: plaza de España, número 1.

2) Localidad y código postal: 28609 Sevilla la Nueva.

e) Plazo de ejecución/entrega: doce meses.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 90911200-8.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto, oferta económicamente más ventajosa varios criterios.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación:

1.o Precio más bajo sobre por los trabajos programados en el pliego de prescripciones técnicas: máximo, 70 puntos.

Se otorgarán 70 puntos a la oferta más baja, cero puntos al tipo de licitación y el resto en proporción.

2.o Mejora: en este apartado se valorará sin cargo alguno al precio del contrato que el empresario ofrezca al Ayuntamiento para la realización de servicios no programados en los pliegos. Estas horas serán aplicadas a los servicios que el Ayuntamiento considere oportunos. Las mínimas propuestas serán de 200 horas: máximo, 30 puntos.

Se valorará con 30 puntos la oferta que proponga mayor número de horas, cero puntos al mínimo exigido y el resto en proporción.

4. Valor estimado del contrato: 157.144,57 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 157.144,57 euros. Importe total: 190.144,92 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional (importe): no.

— Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista:

— La acreditación de la solvencia económica y financiera, así como la técnica o profesional, será la siguiente: clasificación: grupo u, subgrupo 1, categoría 2, o declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

Criterio de admisión: deberá acreditar un volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, en los últimos tres años, igual o superior al presupuesto de licitación por anualidad (157.144,57 euros).

— Acreditación de la solvencia técnica o profesional: una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

Criterio de admisión: deberá acreditar en los últimos tres años, al menos, un trabajo de características similares al objeto del presente contrato, artículo 64.2 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales desde publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Modalidad de presentación: Registro Ayuntamiento.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Ayuntamiento de Sevilla la Nueva.

2) Domicilio: plaza de España, número 1.

3) Localidad y código postal: 28609 Sevilla la Nueva.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: apertura sobre A.

b) Dirección: plaza de España, número 1.

c) Localidad y código postal: 28609 Sevilla la Nueva.

d) Fecha y hora: a las doce horas del quinto día hábil tras finalización de plazo de presentación de ofertas.

10. Gastos de publicidad: 1.500 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea” (en su caso): no.

En Sevilla la Nueva, a 6 de junio de 2017.—El alcalde, Asensio Martínez Agraz.

(01/19.890/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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