Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 138

Fecha del Boletín 
12-06-2017

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170612-83

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 22

83
Madrid número 22. Procedimiento 1.046 de 2015, notificación a Jesús María Rodríguez González

EDICTO

Juzgado de 1ª Instancia n° 22 de Madrid.

D. CARLOS BELTRA CABELLO, Letrado/a de la Admón. de Justicia del Juzgado de 1ª Instancia n°. 22, da fe, que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento Familia. Divorcio contencioso n°. 1046/2015 instados por Procurador D./Dña. ADELA GILSANZ MADROÑO en nombre y representación de D./Dña. MARIA FRANCISCA LANCHARRO CARRETERO contra D./Dña. JESUS MARIA RODRIGUEZ GONZALEZ sobre DIVORCIO, en los que se ha dictado en fecha 18/05/2017 sentencia cuyo fallo es el siguiente:

FALLO

Que estimando como estimo la demanda promovida por el Procurador de los Tribunales Sra. Gilsanz Madroño en nombre y representación de D./Dña. MARIA FRANCISCA LANCHARRO CARRETERO, contra D. JESÚS MARÍA RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, sobre divorcio, debo declarar disuelto por divorcio el matrimonio contraído entre ambos litigantes, el día 30 de julio del 1966, en Madrid, con cuantos efectos son inherentes a ello.

No procede hacer expresa imposición de costas a ninguna de las partes litigantes.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de APELACIÓN en el plazo de VEINTE DIAS, ante este Juzgado, para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Madrid (artículos 458 y siguientes de L.E.Civil), previa constitución de un depósito de 50 euros, en la cuenta 2450-0000-33-0065-14 de este órgano.

Si las cantidades van a ser ingresadas por transferencia bancaria, deberá ingresarlas en la cuenta número IBAN ES55 0049 3569 9200 0500 1274, indicando en el campo beneficiario Juzgado de 1ª Instancia n° 22 de Madrid, y en el campo observaciones o concepto se consignarán los siguientes dígitos 2450-0000-33-1046-15

Así mismo deberá aportar justificante del pago de la tasa prevista en la Ley 10/2012 de 20 de noviembre por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

Así por esta sentencia lo pronuncio, mando y firmo. El/la Juez/Magistrado/a Juez

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D./Dña. JESUS MARIA RODRIGUEZ GONZALEZ y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la LEC, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este tribunal.

En Madrid, a 18 de mayo de 2017

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/17.647/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170612-83