Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 138

Fecha del Boletín 
12-06-2017

Sección 1.4.45.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170612-16

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y HACIENDA

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RESOLUCIÓN de 31 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” en Internet de la licitación para la adjudicación del contrato de servicios titulado “Retirada, transporte y destrucción de papel y documentación de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Registro Auxiliar de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

2) Domicilio: Vía Lusitana, número 21, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28025 Madrid.

4) Teléfonos:

— Información pliego administrativo: 917 207 932 Área de Contratación.

— Información pliego técnico: 917 208 469 Jefe Servicio de Asuntos Generales.

5) Telefax: 917 208 066.

6) Correo electrónico: contratem@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 27 de junio de 2017.

d) Número de expediente: C-923M/003-17 (A/SER-005860/2017).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Retirada, transporte y destrucción de papel y documentación de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución:

1) Domicilio: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Doce meses estando previsto su inicio el 1 de enero de 2018.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Veinticuatro meses.

g) Establecimiento de un Acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 90511400-6 Servicio de recogida de papel.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con criterio precio.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Uno.

4. Valor estimado del contrato: 62.034,19 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 28.197,36 euros.

— IVA: 2.819,74 euros.

— Importe total: 31.017,10 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: 563,95 euros (2 por 100 del presupuesto base de licitación, IVA excluido).

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista. Según lo establecido en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares:

a) Solvencia económica y financiera: Según lo establecido en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Según lo establecido en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos específicos: Sí. Según lo establecido en el apartado 6 bis de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 27 de junio de 2017.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

Sobre número 1 “Documentación administrativa” y sobre número 2 “Proposición económica”.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro Auxiliar de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

2) Domicilio: Vía Lusitana, número 21, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28025 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre).

9. Apertura de ofertas:

9.1. Descripción: Proposiciones económicas.

a) Dirección: Sala de Juntas, calle Alcalá, número 4, segunda planta.

b) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

c) Fecha y hora: 7 de julio de 2017, a las diez y treinta.

10. Gastos de publicidad: Hasta 2.400 euros.

11. Otras informaciones: El resultado de la calificación de la documentación administrativa se publicará en el tablón de anuncios electrónico (Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid http://www.madrid.org/contratospublicos), y se comunicará a los interesados en el Área de Contratación, calle Alcalá, número 4, segundo planta, a partir de las trece horas del día 30 de junio de 2017.

Madrid, a 31 de mayo de 2017.—La Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, Antonio Luis Carrasco Reija.

(01/18.844/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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