Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 134

Fecha del Boletín 
07-06-2017

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170607-184

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE BILBAO NÚMERO 9

184
Bilbao número 9. Procedimiento 53 de 2017, notificación a Itar Global Business, S. L., y otros

EDICTO

D/Dña. MARIA LUISA LINAZA VICANDI, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social nº 9 de Bilbao, HAGO SABER:

Que en virtud de resolución dictada en esta fecha en los autos número 53/2017 se ha acordado citar a ITAR GLOBAL BUSINESS S.L. ATLAS TECHNOLOGY S.L. y ATLAS HOLDINGS EUROPE S.L. como parte demandada por tener ignorado paradero para que comparezcan el próximo día 7 de septiembre de 2017, a las 11:10 y 11:30 horas para asistir a los actos de conciliación y juicio en su caso, que tendrán lugar en este Juzgado de lo Social en C/Barroeta Aldamar nº 10 de Bilbao, debiendo comparecer personalmente o por persona legalmente autorizada y con los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.

Se pone en su conocimiento que tiene a su disposición en la Secretaría de este Juzgado copia de la demanda presentada.

Y para que le sirva de citación a ITAR GLOBAL BUSINESS S.L., ATLAS TECHNOLOGY S.L. y ATLAS HOLDINGS EUROPE S.L. en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo cuando se trate de auto, sentencia, decreto que ponga fin al proceso o resuelva incidentes, o emplazamiento.

En BILBAO (BIZKAIA) a veintidós de mayo de dos mil diecisiete.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

(03/17.659/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170607-184