Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 130

Fecha del Boletín 
02-06-2017

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170602-86

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE POZUELO DEL REY

CONTRATACIÓN

86
Pozuelo del Rey. Contratación. Enajenación bien inmueble

De conformidad con la aprobación en sesión plenaria de 10 de mayo de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la subasta para la enajenación del bien inmueble ronda de la Ermita, número 23, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de Ia información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Pozuelo del Rey.

b) Dependencia que tramita el inicio de expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Ayuntamiento de Pozuelo del Rey.

2. Domicilio: plaza de la Constitución, número 1.

3. Localidad y código postal: 28813 Pozuelo del Rey.

4. Teléfono: 918 735 303.

5. Correo electrónico: ayuntamiento@ayto-pozuelodelrey.es

6. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.pozuelodelrey.es

d) Número de expediente: 2/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: enajenación patrimonial.

b) Finca número 6.156 del Registro de la Propiedad número 2 de Alcalá de Henares.

c) Descripción del objeto:

— Finca de Pozuelo del Rey número 6156. Ronda de la Ermita, número 23. Solar en suelo urbano consolidado ubicado en el polígono 2, Sector de Ensanche, con la tipología ME, uso 1 y subtipo X, de las Normas Subsidiarias. Referencia catastral: 2889005VK7628N0001AZ. Solar de propiedad municipal, cuyas características son:

— Situación geográfica: ronda de la Ermita, número 23.

— Superficie: 606 metros cuadrados, certificado catastral y certificado de medición en coordenadas georreferenciadas de la finca (740 metros cuadrados en inscripción registral).

— Tipología urbana: edificación agrupada y en manzana cerrada.

— Parcela mínima: 100 metros cuadrados.

— Ocupación: 50 por 100.

— Número de plantas: dos.

— Altura a cornisa: 6,00.

— Edificabilidad: 1,00 mc2/m2.

— Usos: edificios de viviendas, comerciales, oficinas, comercio, hoteles, talleres e industrias no molestas.

— Título de adquisición: escritura de donación protocolo número 159, de 12 de julio de 1901, ante notario de Valdemoro.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: subasta.

4. Importe del contrato: 105.173,55 euros, más IVA de 22.086,45 euros.

5. Requisitos específicos del contratista:

a) Capacidad: las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar (artículo 60 del TRLCSP).

6. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales desde la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Modalidad de presentación: dos sobre según dispone la cláusula 9.a del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Ayuntamiento de Pozuelo del Rey.

2. Domicilio: plaza de la Constitución, número 1.

3. Código postal: 28813.

4. Dirección electrónica: ayuntamiento@ayto-pozuelodelrey.es

7. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Ayuntamiento de Pozuelo del Rey, plaza de la Constitución, número 1, de Pozuelo del Rey.

b) Fecha y hora: de conformidad con los pliegos de cláusulas administrativas particulares y convocatoria en el “perfil del contratante”.

En Pozuelo del Rey, a 18 de mayo de 2017.—El alcalde, Gerardo Álvaro Fernández.

(01/17.530/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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