Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 129

Fecha del Boletín 
01-06-2017

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170601-58

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX

RÉGIMEN ECONÓMICO

58
San Agustín del Guadalix. Régimen económico. Ordenanza precio público bodas civiles

Se hace público a efectos del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (LHL), el acuerdo definitivo de aprobación del precio público por “prestación de servicios y realización de actividades vinculadas a la realización de bodas civiles o celebraciones de carácter similar”, adoptado por la Corporación Municipal en Pleno, en sesión celebrada el día 23 de febrero de 2017, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones durante su exposición público a partir de la publicación de anuncios en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 70/2017, de 23 de marzo, y periódico “La Razón”, de 6 de marzo de 2017.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 19.1 de la LHL, contra el presente acuerdo los interesados legítimos podrán interponer recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos que establece la Ley 29/1998, Reguladora de dicha Jurisdicción.

Queda definitivamente aprobado el referido precio público cuyo texto, en lo modificado, seguidamente se transcribe:

Artículo 4.2. En el caso de que ninguno de los dos contrayentes tenga deudas en vía ejecutiva con el Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix en el momento de presentación de la solicitud, y además alguno de ellos se encuentre inscrito con más de dos años de antigüedad en el Padrón municipal y cuente con carné de usuario en el momento de presentación de la solicitud, y haciendo uso de la posibilidad establecida en el artículo 44 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, la tarifa será la siguiente: …

DISPOSICIÓN FINAL

La modificación del precio público señalado será de aplicación a partir del día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

San Agustín del Guadalix, a 19 de mayo de 2017.—El alcalde, Juan Francisco Figueroa Collado.

(03/17.231/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170601-58