Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 124

Fecha del Boletín 
26-05-2017

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170526-30

Páginas: 3


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Distrito de Fuencarral-El Pardo

30
Madrid. Contratación. Distrito de Fuencarral-El Pardo. Contrato de suministro denominado arrendamiento material deportivo

Resolución de 25 de mayo de 2017, del coordinador del Distrito de Fuencarral-El Pardo, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de suministro denominado «Arrendamiento, sin opción a compra, del material deportivo destinado a la sala de musculación del Centro Deportivo Municipal “Vicente del Bosque”, del Distrito de Fuencarral-El Pardo». Número de expediente 300/2017/00515.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Fuencarral-El Pardo.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Distrito de Fuencarral-El Pardo. Negociado de Contratación.

2. Domicilio: avenida Monforte de Lemos, número 40.

3. Localidad y código postal: 28029 Madrid.

4. Teléfono: 915 886 892.

5. Telefax: 915 885 187.

6. Correo electrónico: ncontrafuencarral@madrid.es

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

—  www.madrid.es/perfildecontratante

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: diez días antes de la fecha límite de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 300/2017/00515.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: arrendamiento, sin opción a compra, del material deportivo destinado al Centro Deportivo Municipal “Vicente del Bosque”, del Distrito de Fuencarral-El Pardo.

c) División por lotes y número de lotes: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: Centro Deportivo Municipal Vicente del Bosque, sito en avenida Monforte de Lemos, 13-15.

e) Plazo de ejecución/entrega: cuarenta y ocho meses, del 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2021, ambos incluidos.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 37400000-2.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación:

Pluralidad de criterios: oferta económica, hasta 35 puntos; mejoras en materia de accesibilidad universal y diseño para todo tipo de usuarios en las unidades de equipamiento cardiovascular (cinco cintas de correr electrónicas, tres elípticas, cinco verticales, dos horizontales, cuatro de ciclo sala, una máquina de remo), hasta 20 puntos; ampliación de prestaciones en las unidades de equipamiento cardiovascular, hasta 17 puntos; criterios medioambientales, hasta 15 puntos; por la reducción del plazo máximo de diez días para sustitución temporal o definitiva de cualquiera de las máquinas objeto del arrendamiento, hasta 5 puntos; por la reducción del tiempo de respuesta para reparaciones, hasta 4 puntos; por ofrecer sesiones formativas teórico-prácticas de, al menos, dos horas cada una de ellas, dirigidas al personal del centro deportivo, destinadas a un conocimiento óptimo del material deportivo suministrado, a realizar de común acuerdo con la Dirección del Centro Deportivo Municipal “Vicente del Bosque”, hasta 4,00 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 149.725,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 149.725,00 euros.

— Importe total: 181.167,25 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional (importe): no.

— Definitiva: 5 por 100 del precio de adjudicación del contrato (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Acreditación de la solvencia económica y financiera:

— Artículo 75.1, apartado a), del TRLCSP: volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente.

Requisitos mínimos de solvencia: se deberá presentar declaración responsable del licitador en la que conste su volumen anual de negocios en el ámbito de los suministros correspondientes al objeto del contrato en los tres últimos ejercicios (2014, 2015 y 2016), haber alcanzado en el año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos un volumen de negocio de al menos 150.000,00 euros.

Acreditación de la solvencia técnica o profesional:

— Artículo 77.1, apartado a), del TRLCSP: relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

Requisitos mínimos de solvencia: se deberá presentar la relación de los suministros realizados en los últimos cinco años, comprendiéndose en dicho período el mismo año de la convocatoria de la licitación, 2017. El importe anual que el licitador deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del período citado en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato será de 75.000,00 euros, IVA incluido, debiendo presentar correspondientes certificados de los mismos, dichos certificados han de referirse a contratos ya finalizados, cuyo importe acumulado sea igual o superior a la cantidad requerida. En el caso de presentarse declaración del licitador, siempre y cuando el receptor de las prestaciones fuera un sujeto privado, en sustitución de los certificados correspondientes, deberán justificarse suficientemente las causas por las que no pueden aportarse estos.

c) Otros requisitos específicos: no.

d) Contratos reservados: no.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del decimoquinto día natural contado desde el siguiente al de publicación del presente anuncio. Si este fuera inhábil, pasará al siguiente día hábil.

b) Modalidad de presentación: manual.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Distrito de Fuencarral-El Pardo. Negociado de Contratación.

2. Domicilio: avenida Monforte de Lemos, número 40, segunda planta.

3. Localidad y código postal: 28029 Madrid.

4. Dirección electrónica: ncontrafuencarral@madrid.es

d) Admisión de variantes: no.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: sobre de criterios valorables en cifras y porcentajes.

b) Dirección: Distrito de Fuencarral-El Pardo, avenida Monforte de Lemos, número 40.

c) Localidad y código postal: 28029 Madrid.

d) Fecha y hora: a las diez horas del décimo día natural contado desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas. Si este fuera inhábil, pasará al siguiente día hábil.

10. Gastos de publicidad: serán por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea” (en su caso): no.

Madrid, a 25 de mayo de 2017.—El coordinador del Distrito de Fuencarral-El Pardo, José Luis Fernández Martínez.

(01/17.860/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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