Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 122

Fecha del Boletín 
24-05-2017

Sección 1.4.35.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170524-12

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

12
RESOLUCIÓN de 16 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la licitación del contrato “Elaboración, implantación, revisión y actualización de los Planes de Autoprotección y de Emergencia de las Sedes de Órganos Judiciales adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

2) Domicilio: Calle Carretas, número 4, tercera planta.

3) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4) Teléfonos:

— Información pliego administrativo: 915 801 294 Área de Contratación.

— Información pliego técnico: 917 209 078 Subdirección General de Infraestructuras.

5) Telefax: 914 207 548.

6) Correo electrónico: contratacionpresidencia@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Obtención de documentación la misma que para presentar ofertas. Información, conforme a lo previsto en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9) Número de expediente: A/SER-003721/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Elaboración, implantación, revisión y actualización de los planes de autoprotección y de emergencias de las sedes de órganos judiciales adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, con las características contenidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, no.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Diecinueve meses desde la fecha de la formalización del contrato que se articularán en dos fases:

— Fase 1: Corresponde a la elaboración, revisión y actualización de los planes existentes. Su duración máxima será de 8 meses desde el inicio del contrato.

— Fase 2: Corresponde a la implantación (formación y simulacros). Su duración máxima será de 11 meses desde la fecha en que finalice la elaboración de todos los planes correspondientes a la primera fase.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un Acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): Código CPV: 71317000-3 Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación. Varios criterios:

— Precio: 60 puntos.

— Otros criterios evaluables de forma automática mediante aplicación de fórmulas: 40 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 150.700,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 150.700,00 euros.

— IVA (21 por 100): 31.647,00 euros.

— Importe total: 182.347,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: 5,00 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica: Apartado 5 de la Cláusula 1 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos específicos: Conforme a los pliegos.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 1 de junio de 2017.

b) Modalidad de presentación: Sobre número 1 “Documentación administrativa”, sobre número 2 “Documentación técnica”, sobre número 3: “Proposición económica”.

Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

2) Domicilio: Calle Carretas, número 4, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4) Horario: De nueve a catorce.

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas y criterios evaluables de forma automática.

b) Dirección: Calle Carretas, número 4, planta baja. Sala de Juntas.

c) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

d) Fecha y hora: 9 de junio de 2017, a las trece.

10. Importe máximo de los gastos de publicidad: 2.000,00 euros.

11. Fecha del envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

En Madrid, a 16 de mayo de 2017.—El Secretario General Técnico, Pedro Guitart González-Valerio.

(01/16.719/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.35.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170524-12