Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 121

Fecha del Boletín 
23-05-2017

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170523-47

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE GALAPAGAR

CONTRATACIÓN

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Galapagar. Contratación. Licitación programa cuidados infantiles

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Galapagar, plaza Presidente Adolfo Suárez, sin número, 28260 Galapagar, teléfono 918 587 800, fax 918 580 807.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.

c) El Órgano de Contratación ha efectuado delegaciones en el segundo teniente de alcalde de facultades en relación a la licitación hasta la clasificación de las proposiciones y requerimiento previo y en el séptimo teniente de alcalde el control, dirección, inspección e impartición de instrucciones al contratista.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: administrativo especial.

b) Descripción: contrato para la ejecución del Programa de Cuidados Infantiles en los colegios de Galapagar de Educación Infantil y Primaria y para la realización de actividades extraescolares lúdico-educativas en los días de vacaciones escolares de verano del Ayuntamiento de Galapagar.

c) Código CPV 80410000-1 “Servicios Escolares diversos”.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4. Obtención de documentación e información:

— Portal de Contratación Pública del Ayuntamiento de Galapagar, en sitio web institucional (http://www.ayuntamientodegalapagar.com). Ruta: Sede electrónica/ “perfil del contratante”/licitando/administrativo especial

5. Duración del contrato: cuatro años, incluidas las prórrogas.

6. Presupuesto base de licitación: 200.000,00 euros, IVA incluido.

7. Criterios de valoración de las ofertas: conforme al anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

A) Criterios cuantificables mediante la aplicación de fórmulas: 50 puntos.

A.1.) Oferta económica: máximo 50 puntos.

B) Criterios no cuantificables mediante la aplicación de fórmulas: 35 puntos máximo.

B.1) Proyecto educativo y su desarrollo: máximo 15 puntos.

1) Fundamentos: objetivos, contenidos, metodología y criterios, máximo 10 puntos.

2) Funcionamiento y organización del servicio: máximo 5 puntos.

B.2) Proyecto de gestión organizativa de la entidad: 10 puntos máximo.

1) Estructura académica y organizativa: máximo 5 puntos.

2) Competencias de cada uno de los órganos: máximo 3 puntos.

3) Relación entre los órganos responsables de la gestión: máximo 2 puntos.

B.3) Mejoras técnicas: 10 puntos máximo.

1) Ampliación de actividades complementarias relacionadas con el ocio y tiempo libre: máximo 3 puntos.

2) Cursos anuales destinados a formación de monitores: máximo 3 puntos.

3) Programas específicos para reforzar actividades básicas: máximo 2 puntos.

4) Excursiones y/o visitas culturales: máximo 1 punto.

5) Cartelería y folletos publicitarios: máximo 1 punto.

8. Solvencia económica, financiera y técnica:

— Acreditación de solvencia económica y financiera: cifra anual de negocios en los tres últimos años por importe mínimo de 200.000,00 euros.

— Acreditación de la solvencia técnica, por uno o varios de los siguientes: relación principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años; indicación personal, integrantes con titulación y experiencia que sean participantes en el contrato. Relación de empresas a subcontratar.

9. Garantías:

— Provisional: no se exige.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación impuestos excluidos.

10. Presentación de proposiciones:

Fecha límite de presentación: quince días naturales a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

a) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de condiciones.

b) Lugar de presentación: Registro General Ayuntamiento (plaza del Presidente Adolfo Suárez, sin número), de lunes a viernes de nueve a catorce horas, martes y jueves, además, de dieciséis a dieciocho horas y sábados de nueve a doce horas.

11. Apertura de las ofertas: sala de reuniones del Ayuntamiento a las doce horas del día hábil siguiente a la conclusión del plazo de presentación de proposiciones.

En Galapagar, a 8 de mayo de 2017.—El segundo teniente de alcalde, delegado de Asuntos Jurídicos, Contratación y Portavocía del Gobierno, Pablo Gómez Díaz.

(01/15.836/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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