Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 121

Fecha del Boletín 
23-05-2017

Sección 1.4.65.72: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170523-23

Páginas: 4


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”

23
RESOLUCIÓN de 3 de mayo de 2017, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato 2016-0-123 «Suministro de catéteres y válvulas sección Neurorradiología del Hospital Universitario “12 de Octubre”».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario “12 de Octubre”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación, Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Número de expediente: PA 2016-0-123.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Catéteres y válvulas Servicio de Radiología Sección de Neurorradiología para el Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) División por lotes y número: Sí, veintinueve lotes.

d) Descripción lotes:



e) Código CPV: 33141200-2.

f) Acuerdo marco (si procede): No.

g) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

h) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea”: 4 de octubre de 2016.

— “Boletín Oficial del Estado”: 26 de octubre de 2016.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 2 de noviembre de 2016.

— “Perfil del contratante”: 19 de octubre de 2016.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 360.662,72 euros.

5. Presupuesto base de licitación:



6. Formalización de los contratos:

a) Fecha de adjudicación: 2 de marzo de 2017.

b) Fecha de formalización del contrato: 3 de abril de 2017.

c) Contratistas: “Angionautix, Sociedad Limitada”; “Boston Scientific Ibérica, Sociedad Anónima”; “Cardinal Health Spain 511, Sociedad Limitada”; “Cardiva 2, Sociedad Limitada”; “Grifols Movaco, Sociedad Anónima”; “Intersurgical España, Sociedad Limitada”; “Medtronic Ibérica, Sociedad Anónima”; “Microflux, Sociedad Anónima”; “Prim, Sociedad Anónima”; “Stryker Iberia, Sociedad Limitada”; “Terumo Europe España, Sociedad Limitada” y “World Médica, Sociedad Limitada”.

d) Importe de adjudicación:

— “Angionautix, Sociedad Limitada”, NIF: B-87389169.

• Importe total adjudicado: 20.570,00 euros (Base imponible: 17.000,00 euros; IVA: 3.570,00 euros).

— “Boston Scientific Ibérica, Sociedad Anónima”, NIF: A-80401821.

• Importe total adjudicado: 19.771,40 euros (Base imponible: 16.340,00 euros; IVA: 3.431,40 euros).

— “Cardinal Health Spain 511, Sociedad Limitada”, NIF: B-87334017.

• Importe total adjudicado: 1.576,33 euros (Base imponible: 1.302,75 euros; IVA: 273,58 euros).

— “Cardiva 2, Sociedad Limitada”, NIF: B-80601982.

• Importe total adjudicado: 43.586,02 euros (Base imponible: 36.021,50 euros; IVA: 7.564,52 euros).

— “Grifols Movaco, Sociedad Anónima”, NIF: A-58426008.

• Importe total adjudicado: 6.413,00 euros (Base imponible: 5.300,00 euros; IVA: 1.113,00 euros).

— “Intersurgical España, Sociedad Limitada”, NIF: B-80957889.

• Importe total adjudicado: 2.761,22 euros (Base imponible: 2.282,00 euros; IVA: 479,22 euros).

— “Medtronic Ibérica, Sociedad Anónima”, NIF: 28.389.484.

• Importe total adjudicado: 29.337,55 euros (Base imponible: 24.573,00 euros; IVA: 4.764,55 euros).

— “Microflux, Sociedad Anónima”, NIF: A-58116104.

• Importe total adjudicado: 27.795,88 euros (Base imponible: 22.971,80 euros; IVA: 4.824,08 euros).

— “Prim, Sociedad Anónima”, NIF: A-28165587.

• Importe total adjudicado: 5.717,25 euros (Base imponible: 4.725,00 euros; IVA: 992,25 euros).

— “Stryker Iberia, Sociedad Limitada”, NIF: B-82173451.

• Importe total adjudicado: 8.651,50 euros (Base imponible: 7.150,00 euros; IVA: 1.501,50 euros).

— “Terumo Europe España, Sociedad Limitada”, NIF: B-83524769.

• Importe total adjudicado: 4.174,50 euros (Base imponible: 3.450,00 euros; IVA: 724,50 euros).

— “World Médica, Sociedad Limitada”, NIF: B-82612599.

• Importe total adjudicado: 5.432,90 euros (Base imponible: 4.490,00 euros; IVA: 942,90 euros).

Lotes desiertos:

— Lote 7: No hay ofertas.

— Lote 9:

• Por exclusión técnica de la empresa “Cardinal Health Spain 511, Sociedad Limitada”.

• Por exceder del precio de licitación la empresa “Terumo Europe España, Sociedad Limitada”.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta de adjudicación ha sido seleccionada como la económicamente más ventajosa, por ser la de precios más bajos, según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente.

Madrid, a 3 de mayo de 2017.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario “12 de Octubre”, Carmen Martínez de Pancorbo González.

(03/15.845/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.72: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170523-23