Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 115

Fecha del Boletín 
16-05-2017

Sección 4.140.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170516-132

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÓSTOLES NÚMERO 2

132
Móstoles número 2. Procedimiento 1.369 de 2016, notificación a Atismer de Suministros, S. A.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. MARIA ISABEL CANO CAMPAÑA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social n° 02 de Móstoles, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 1369/2016 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. LAURA GUERRA JIMÉNEZ, D./Dña. MARIA TERESA SOLIS VEGA, D./Dña. LAURA GUERRERO GONZALEZ, D./Dña. RAQUEL ESCUDERO MARTIN, D./Dña. MIRIAM MARTINEZ TESTILLANO y D./Dña. JUAN HIDALGO HERRERA frente a ACISTER DE SERVICIOS, S.A., HIFER CONSTRUCCION CONSERVACION Y SERVICIOS, S.A., ACENTIA INSTALACIONES Y SISTEMAS, S.L., EOC DE OBRAS Y SERVICIOS, S.A., ESSENTIUM GRUPO, S.L., ASSIGNIA INDUSTRIAL, S.A., ALVARTIS CONSULTORIA Y ASISTENCIA TECNICA, S.A., ATISMER DE SUMINISTROS, S.A., METODO CONSTRUCTIVO HABITACIONAL, S.L. y ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS, S.A. sobre Procedimiento Ordinario se ha dictado SENTENCIA de fecha 16/03/17 cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Que ESTIMO parcialmente la demanda origen de las presentes actuaciones, promovidas por Dña. MARIA TERESA SOLÍS VEGA, D. JUAN HIDALGO HERRERA, Dña. MIRIAM MARTÍNEZ TESTILLANO, Dña. RAQUEL ESCUDERO MARTÍN, Dña. LAURA GUERRERO GONZÁLEZ y Dña. LAURA GUERRA JIMÉNEZ frente a ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS, S.A., ASSIGNIA INDUSTRIAL, S.A., ALVARTIS CONSULTORIA Y ASISTENCIA TECNICA, S.A., EOC DE OBRAS Y SERVICIOS, S.A., ACENTIA INSTALACIONES Y SISTEMAS, S.L., ACISTER DE SERVICIOS, S.A., ESSENTIUM GRUPO, S.L., ATISMER DE SUMINISTROS, S.A., HIFER CONSTRUCCIÓN, CONSERVACIÓN Y SERVICIOS, S.A., y MÉTODO CONSTRUCTIVO HABITACIONAL, S.L, sobre reclamación de cantidad, y CONDENO a ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS, S.A. a que abone las siguientes cantidades:

A Dña. MARIA TERESA SOLÍS VEGA, la cantidad de 3.988,58 euros brutos, así como 279,91 euros en concepto de intereses de demora.

A D. JUAN HIDALGO HERRERA, la cantidad de 3.380,60 euros brutos así como 237,03 euros en concepto de intereses de demora.

A Dña. MIRIAM MARTÍNEZ TESTILLANO, la cantidad de 208,17 euros en concepto de intereses de demora.

A Dña. RAQUEL ESCUDERO MARTÍN, la cantidad de 2.257,43 euros brutos así como la cantidad de 257,59 euros en concepto de intereses de demora.

A Dña. LAURA GUERRERO GONZÁLEZ, la cantidad de 2.065,78 euros brutos así como la cantidad de 293,03 euros en concepto de intereses de demora.

A Dña. LAURA GUERRA JIMENEZ, la cantidad de 4.814,77 euros brutos, así como la cantidad de 340,46 euros en concepto de intereses de demora.

Que ABSUELVO a ASSIGNIA INDUSTRIAL, S.A., ALVARTIS CONSULTORIA Y ASISTENCIA TECNICA, S.A., EOC DE OBRAS Y SERVICIOS, S.A., ACENTIA INSTALACIONES Y SISTEMAS, S.L., ACISTER DE SERVICIOS, S.A., ESSENTIUM GRUPO, S.L., ATISMER DE SUMINISTROS, S.A., HIFER CONSTRUCCIÓN, CONSERVACIÓN Y SERVICIOS, S.A., y MÉTODO CONSTRUCTIVO HABITACIONAL, S.L, de todos los pedimentos de la demanda.

Notifíquese esta Sentencia a las partes advirtiendo que contra ella podrán interponer Recurso de Suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, anunciándolo por comparecencia o por escrito en este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación y designando Letrado o graduado social colegiado para su tramitación. Se advierte al recurrente que no fuese trabajador o beneficiario del Régimen Público de Seguridad Social, ni gozase del derecho de asistencia jurídica gratuita que deberá acreditar al tiempo de anunciarlo haber ingresado el importe de 300 euros en la cuenta de este juzgado 2851-0000-00-1369-16 abierta en la oficina del Banco Santander 1564 sita en Avda. Constitución 52 de Móstoles, aportando el resguardo acreditativo; así como acreditar al tiempo de anunciarlo haber consignado el importe íntegro de la condena en o presentar aval de duración indefinida y pagadero a primer requerimiento de Entidad Financiera por el mismo importe, en el que se haga constar la responsabilidad solidaria del avalista.

Se puede realizar el ingreso por transferencia bancaria a la cuenta del Banco Santander de este juzgado con IBAN ES55 0049 3569 92 0005001274, indicando en el campo “observaciones o concepto de la transferencia” los dígitos 2851-0000-00-1369-16.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a ATISMER DE SUMINISTROS, S.A., en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Móstoles, a diecisiete de abril de dos mil diecisiete.

LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/13.906/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170516-132