Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 112

Fecha del Boletín 
12-05-2017

Sección 1.4.65.90: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170512-40

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”

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RESOLUCIÓN de 19 de abril de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato PA HUPA 43/16: Suministro de cobertura quirúrgica desechable.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.

c) Número de expediente: HUPA 43/16.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Cobertura quirúrgica desechable.

c) Lotes: 12 lotes.

d) CPV: 331 40000-3.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 4 de octubre de 2016.

— “Boletín Oficial del Estado” de 11 de octubre de 2016.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 7 de octubre de 2016.

— “Perfil del contratante” de 4 de octubre de 2016.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 681.227,34 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 340.613,67 euros.

— IVA: 71.528,87 euros.

— Importe total: 412.142,54 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 15 de febrero de 2017 y 10 de marzo de 2017.

b) Fecha de formalización del contrato: 5 de abril de 2017.

c) Contratista:

c.1) “Laboratorios Hartmann, Sociedad Anónima”.

c.2) “Medline International Iberia, Sociedad Limitada Unipersonal”.

c.3) “Palex Medical, Sociedad Anónima”.

d) Importe de adjudicación:

d.1) Importe neto: 29.869,65 euros. IVA: 6.272,63 euros. Importe total: 36.142,28 euros.

d.2) Importe neto: 168.797,06 euros. IVA: 35.447,38 euros. Importe total: 204.244,44 euros.

d.3) Importe neto: 4.846,45 euros. IVA: 1.017,75 euros. Importe total: 5.864,20 euros.

e) Ventajas de las ofertas adjudicatarias: Las que figuran en la Resolución de adjudicación de fecha 15 de febrero de 2017 y 10 de marzo de 2017.

Alcalá de Henares, a 19 de abril de 2017.—El Gerente del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, Félix Bravo Sanz.

(03/14.707/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.90: I. COMUNIDAD DE MADRID

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